miércoles, 27 de febrero de 2008

Nuevo fondo PSP


Y este es el fondo para PSP que he hecho. El fondo no es original, lo he sacado del proyecto Pasodoble de Jesusda, pero es que por mucho que intentara no me ha salido nada que me gustase del todo. Las barras y el resto sí los he hecho yo, eh, después de varios intentos a ver cómo quedaba mejor en la consola. A mi personalmente me gusta cómo me ha quedado, lo veo agradable.

Resulta que por mi afán de jugar Final Fantasy IX en PSP, actualicé todo el sistema y metí un plugin para poder jugarlo. Como actualicé todo y el fondo anterior que tenía era el que posteé la última vez, pensé "¿Por qué no actualizar el fondo también?", y como había encontrado los iconos Tango para la PSP, pues con más razón (?).

Espero no tirar por tierra mi corta carrera como pseudo-diseñador por enseñar esto, pero quisiera que vierais cómo queda. Los "agujeros" en las barras es para que el icono parezca que se sale de la pantalla, queda muy vistodo:



Ahora tengo un fondo bonito, el último firmware y puedo jugar Final Fantasy IX sin problemas :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails