jueves, 7 de febrero de 2008

Programas de radio

No puedo presumir de llevar mucho tiempo oyendo radio, pero lo que oigo me encanta. Voy a recopilar aquí nombres de programas que me gustan mucho, aunque se limiten a dos emisoras.
Si sabéis algún otro, pues ya sabéis, recomendádmelo.

ONDA CERO:
- Herrera en la Onda (de Lunes a Viernes de 6 de la mañana a 12:30).
Presentado por Carlos Herrera. Llevo poco tiempo oyéndolo, por lo que no se mucho sobre él. Primero hacen un repaso sobre noticias, luego hablan con los oyentes sobre temas divertidos, y al final hablan los colaboradores sobre temas varios. Muy completo y entretenido. Programa en Onda Cero.
- Julia en la Onda (de Lunes a Viernes de 4 a 7 de la tarde).
Presentado por Julia Otero. Otro programa variadísimo. Se habla de cine, series, hablan con los oyentes sobre temas de interés general, noticias comentadas... de todo. Programa en Onda Cero.
- A ver si te atreves (de Lunes a Viernes de 1:30 a 4 de la madrugada).
Presentado por Luján Argüelles. El programa que me enganchó a la radio. Se plantean unos temas, los que en el día hayan sido tema de debate o noticia y hablan sobre él con expertos sobre el tema y luego oyen la opinión de los oyentes. Muy, muy entretenido. Programa en Onda Cero.
- La rosa de los vientos (Sábados y Domingos de 1 a 3 de la madrugada),
Presentado por Bruno Cardeñosa. El programa de Juan Antonio Cebrián, un programa genial, pero es recomendable estar pendiente para oírlo atentamente. Hablan sobre historia, sucesos sobrenaturales, temas fantásticos, cine... Muy recomendable. Web de los oyentes. Programa en Onda Cero.
- No son horas (de Lunes a Viernes de 4 a 6 de la madrugada).
Presentado por José Luis Salas y Sergio Fernández "Monaguillo". El despertador más gamberro de la radio, y además de verdad. En él se comentan con humor las noticias del día anterior, se habla con los oyentes de temas disparatados y podemos "disfrutar" de los desvaríos humorísticos del Monaguillo, que son geniales (no se me olvidará lo de Her Cubillo). Página web. Programa en Onda Cero.

EUROPAFM:
- Ponte a prueba (de Lunes a Viernes de 11 a 1 de la madrugada).
Presentado por Jusep Lobató. Es un programa muy alocado donde se habla de sexo en claro, hay reconciliaciones, pedidas de mano, venganza e historias curiosas varias, también se habla de lo sobrenatural... Muy variado, pero sobre todo trata de Sexo sin tapujos. Si buscas un programa donde esperas a profesionales hablando del tema, no lo oigas. Comunidad del programa. Programa en EuropaFM.
- Café del Mar (Viernes y Sábado de 1 a 4 de la madrugada).
Para escuchar la mejor música electrónica. Lo he oído poco, concretamente esperando a A ver si te atreves, pero lo que he oído me encanta. ¿No tiene espacio?

Espero vuestras recomendaciones, ¿eh?
No sé si lo he dicho, pero la radio me parece un medio de comunicación muy ordenado y muy "en su sitio", lejos de las cosas que podemos ver normalmente en la televisión.

Os dejo, que ya ha empezado Julia en la onda ;D

Adeus!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails