martes, 12 de febrero de 2008

Meme típico con cotilleos

1. Nombres y Apellidos?
Te digo que me llamo Adrián y con eso vas sobrao por el momento.

2. Por quién te dieron esos nombres?
Pues realmente no lo sé.

3. Le pides deseos a las estrellas?
Los deseos no se piden a las estrellas, es uno mismo quien se encarga de que se cumplan.

4. Cuando fue la última vez que lloraste?
Cuando me peleé con cierta persona.

5. Te gusta tu letra?
Century Gothic en negrita, seh xD. Ahora en serio, sí, de un tiempo hacia aquí la he mejorado y me parece muy buena, me gusta. Tampoco me queda más remedio si quiero entender mis apuntes.

6. El pan te gusta con qué?
Manteca, hum.

7. Cuántos hijos tienes?
Pregunta más tonta cuando el meme va dirigido a adolescentes, y el que tenga un hijo no va a hacerlo, o esa que para qué enrollarse mas con lo larga que es la respuesta.


8. Nombres para tu hijo/a?
María del Mar o José María. Tienen su historia.

9. Si fueras otra persona, serías tu amigo?
Según el tipo de persona que fuera.

10. Tienes un diario de vida?
Este blog es lo más parecido y lo actualizo cuando me viene en gana...


11. Eres Sarcástico?
A veces.

12. Saltarías con paracaídas?
Si voy en avión, con el objetivo de saltar, sí. Obviamente pegar saltos con un paracaídas en tierra es una tontería, pero como la pregunta no especifica, aclaro por si acaso xD

13. Cuál es tu cereal preferido?
Unos del Mercadona que como cada mañana. Los Golden Grahams son caros xD

14. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?
Sí o.o

15. Crees que eres fuerte?
Según el tipo de fortaleza. Como no especifica...

16. Postre Favorito?
Helado de nata y vainilla en los italianos de Cádiz, en verano, que abre todo el año y quiero mi garganta en condiciones en invierno xD

17. Cuánto calzas?
43 más o menos.

18. Rojo o Rosado?
Rojo, evoca más. Amor, sangre, placer, locura...

19. A quien extrañas mucho?
¡No quiero que me grabes! (típica respuesta de alguien que no quiere contestar)

20. Te gustaría que todos te respondan este email, que en realidad se ha convertido en un meme de blog?
Ni siquiera se lo voy a mandar a nadie, solo me aburro y relleno.

21. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?
Marrón y azul respectivamente.

23. Que es lo que mas te gusta de tu fisico?
Mi pelo. No se por qué, pero me gusta cuando está algo largo recién lavado, el brillo mola xD

24. Lo último que comiste?
3 magdalenas.

25. Qué estás escuchando en este momento?
Nada. Espera que pongo algo. Ya, Café del mar volumen 2.

26. Que canción te gustaría que te dediquen?
Sin preferencias. Mientras no sea reggaeton.

27. Tus colores favoritos?
Blanco, negro y gama de grises claros. Rojo.

28. La última persona con que hablaste por teléfono?
Pues no recuerdo.

29. Lo primero que le miras al sexo opuesto, que te gusta?
El pelo. Manías mías.

30. Cómo te cae la persona que te envió esto?
Ni siquiera he hablado con él directamente por MSN... es extraño, xD

31. Trago favorito?
No bebo alcohol. Soy más de agua, zumo y leche xD

32. Deporte favorito para ver por tv
No sé si pressing catch se considera deporte, pero es lo más parecido a uno que veo, y tampoco lo veo mucho.

33. Color de Pelo?
Negro como el carbón. Negrísimo.

34. Color de ojos?
Marrones.

35. Lentes de contacto?
Muchas xD

36. Comida favorita?
Tortilla de patatas made in mama xD

37. Película de terror o final feliz?
Ninguna de las dos. La vida real no suele terminar en final feliz. Puesto a elegir, final feliz, pocas pelis de terror me dan miedo.

38. Última película que viste en el cine y con quien?
Aaaala, eso fue lo menos en verano... a ver... creo que Piratas del Caribe 3 con Pater, Dafne, Anira y alguien más que no recuerdo.

39. Día Favorito del año?
Ninguno en particular. 14 de Febrero evoca mucho, y 19 de agosto es mi cumpleaños, pero tampoco le doy demasiada importancia.

40. Invierno o verano?
Verano, aunque los dos molan. En invierno si tienes frío te cubres, en verano no puedes quitarte la piel. El invierno es melancolía, el verano es alegría, diversión y libertad.

41. Besos o abrazos?
Besos

42. Quién crees que te responderá?
Que jartible, que no voy a mandarlo a nadie, quien quiera que lo haga y que sea feliz.

43. El que menos crees que lo hará?
Ver 42.

44. Qué libro estás leyendo?
El Quijote y uno sobre mitología universal.

45. Qué viste anoche en la tele?
Física o Química. Creo que los personajes no son tan planos como en otras series, y analiza muchos aspectos de la vida adolescente. Los dos capítulos me han gustado.

46. Rolling Stones o Beatles?
Llamadme inculto musical, pero he escuchado muy poco de los dos, o sea que me da igual xD

47. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
Italia. Inolvidable.

48. Eres feliz?
Depende del momento.

49. Cuando cumples años?
19 de agosto.

Me aburría, vi que bakudan me había nombrado y como dijo que no lo iba a hacer con tal de llevarle la contraria, pues lo hago xD.
Que lo haga quien tenga tiempo, se aburra o le de el punto.

Adeus!

2 comentarios:

Darkma dijo...

Ocultas tu apellido. QUE MAL >o<
No puedes llamar a una hija María del Mar, la matarías (?)

Pusimos lo mismo en la pregunta del paracaidas, por cierto xD.

Saludos.

Baku dijo...

ó3o No he hablado contigo por MSN, porque nunca he sabido (paradójicamente) cual es.

xD Es extraño, hubiera jurado que nadie lo iba a responder... en fin.

Suerte ~d3ws

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails