viernes, 22 de febrero de 2008

Grata sorprsa

¡Qué gran sorpresa me he llevado hoy en la facultad! Os cuento:

Resulta que hace una semana hice un examen de Latín, en esta ocasión con diccionario, es decir, un texto que nunca habíamos visto. Anteriormente (el día anterior) hicimos otro sin diccionario, con frases vistas en clase. Pero el que a mí me preocupaba era el "con diccionario", ya que en el examen me hice muchísimos líos y pensaba que estaba más que suspenso. También el profesor, después de estar todo el cuatrimestre viendo frases tontísimas, meternos así de buenas a primeras a Cicerón... Pero bueno, eso no es lo que importa.

Yo pensaba que las notas iba a darlas ayer, pero el profesor tenía una reunión y al final no dimos clase. Tocó esperar a hoy. A mí, más que la nota de examen, que ya tenía más que asumido que iba a suspenderlo, me preocupaba la actitud del profesor. Es un profesor que se comporta mucho como si estuviese en un instituto, y tiene la mala manía de poner como ejemplo, o destacar, lo que cierto alumno ha puesto mal, lo cual te desmoraliza muchísimo.

Finalmente llegó el día de hoy. Todos pensábamos que a estas alturas, en la universidad como estamos, ya ningún profesor iba a corregir el examen en la pizarra antes de entregarlo. Para qué pensamos nada. Fue lo primero que hizo al llegar, "Para que me prestéis atención, voy a corregir el examen antes de entregároslo". "D'oh!" general.

Tras media hora de suplicio viendo cómo el profesor corregía, llegó el momento: la entrega del examen. Nombre a nombre, por fin llegó mi turno. Cojo el examen y asustado miro la nota...

6,75

La felicidad me invadió, el profesor decía que yo podía sacar más, y es cierto, pero joer, de pensar que estaba suspendidísimo a encontrarme eso... pues quieras que no, relaja. Pero de todos modos en Junio me voy a presentar a subir nota, porque esta ya la tengo asegurada.

Conclusión, que todavía no he suspendido nada en la facultad (je, hasta que llegue Literatura, entonces ya hablamos) y que esta tarde me la voy a tomar de relax total ¡Wew!

Ah, por si tenéis curiosidad, el de "sin diccionario" tiene un Apto con dos flechas arriba, es decir, perfecto.

Adeus!

1 comentarios:

El Pater dijo...

oleee y yo ke me alegro, cuando vi el 8 flechita pabajo daba sartos de alegríam, imposibleeeeeeeeee, ole ole ole ole ole ole ole viva el gito, vivaaaaaa
yo estoy 8 veces contento flechita pa bajo feliz
viva alejandro magno argentino!!!!!!!!!!
saludos desde este comentario tan cutre

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails