lunes, 18 de febrero de 2008

Cuatro extensiones

En esta ocasión os vengo a hablar de cuatro extensiones, si bien no son imprescindibles, pueden resultar útiles o vistosas.

La primera es PicLens, un visor de imágenes que se puede integrar con varios sistemas de imágenes y que nos permite verlas de una forma muy espectacular. Podemos verlas en pantalla completa, ir a la imagen en su contexto, buscar entre los servidores... Bastante completo, pero sobre todo vistoso, como podéis ver en esta entrada de Genbeta donde hay un vídeo.

La siguiente extensión es Screen Grab. Esta extensión lo que nos permite es sacar un pantallazo de una página web completa, pudiendo elegir entre lo que se ve en pantalla o todo el contenido, además de otras opciones.

La tercera de las extensiones de las que os quiero hablar es Fission, que aunque mucha gente lo considera una pijada para parecerse a Safari, a mí y a quien no nos guste la barra de estado nos parece útil, ya que sitúa la barra de progresos de ésta en la barra de direcciones de Firefox. No hace más.

La cuarta y última extensión os vendrá bien a todos los que tenéis una cuenta en Twitter. Con TwitterBar podéis postear en vuestro Twitter directamente desde la barra de direcciones de Firefox, muy útil para dar a conocer webs, como es mi caso. Añade un botoncito en la barra para publicar.


Espero que esta entrada os haya resultado útil. Siempre es bueno dar a conocer nuevas extensiones :D

Si conocéis alguna otra así curiosa, decidlo en un comentario sin dudar.

Adeus!

1 comentarios:

Darkma dijo...

Muy bueno Fission. De verdad, siempre me gustó ese efecto con Safari, y lo acabo de instalar en mi Firefox.

Y Screengrab tiene pocas utilidades, aunque igual ya hay muchos programas o webs que hacen lo mismo. Es decir, es preferible usar un servicio aparte que recargar Firefox con otra extensión.

Pero, Fission rocks xD.

Saludos.

PD: Será psicologico, pero me da la sensación de que las webs tardan más en cargar o_ò

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails