domingo, 29 de julio de 2007

Nueva encuesta

Acabo de añadir una nueva encuesta sobre la "Imagen del momento", para que opineis si el blog debería centrarse más en algun aspecto concreto del blog. Realmente no sé si os haré caso o no, porque este blog me lo tomo bastante por libre, pero me gustaría saber la opinión de mis lectores.

Si marcáis "Otro", dejad un comentario para saber qué es.

También he cambiado la imagen del momento y la frase de debajo del contador.

EDITADA: Para los que les interese, la Imagen del momento en grande es ésta:

5 comentarios:

Baku dijo...

De la imagen del momento, esta bien, lo que jode es que en el Sidebar nada mas pones una imagen mini, y dan ganas de verla en grande y no das el Link de la imagen completa...

Entonces, pues wuw... ¡Suerte!

Anónimo dijo...

Deberías hablar de cosas de las que no hablas. Vease cine, televisión y libros... Realmente me gustaría saber qué lee nuestro amigo gadi en su tiempo "libre"

Baku dijo...

>.> No... Si Gadi hablara de eso, este Blog se volveria Generico...

"Hoy fui a ver Gosh-Maine, una pelicula que trata sobre un chico llamado Gosh que tenia un perro que se fusionaba con el... Entonces a mi me parecio algo absurdo y wew"

xD A que no... Sigue hablando de cosas "Frikis" Gadi (xP)...

¡Suerte! ~d3w

Baku dijo...

Por cierto... o_o Que bonito es el Compiz Fusion... Se ve que tiene algunas novedades molonas que el Beryl no tenia... o: Como eso de eleccion de ventana en giros... ~d3w

Anónimo dijo...

Te recuerdo amigo bakudan que el día del orgullo friki se celebra en el aniversario del día del estreno de Star Wars, una película.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails