jueves, 12 de julio de 2007

God of War II


God of War II es la segunda parte de God of War (sí, ¡a esa conclusión he llegado yo solo incluso¡), un juego que yo ya me pasé y comenté.
En esta ocasión Kratos convierte la pena que le seguía durante todo el primer juego en odio, y tras la traición de Zeus, el Padre del Olimpo, a su persona, decide destronar a éste.

El juego está muy en la linea de su predecesor, en mi opinión el argumento tiene muchísimo menos fondo que éste, en el que se nos narraba todo el pasado de Kratos, pero eso no quita de que sea un gran juego.

En essta segunda parte encontramos a un Kratos en un principio más bacilón, luego más cruel, hasta dejarnos con un final abiertísimo con un Kratos más furioso imposible. El siguiente juego me imagino que será para el PS3, o sea que no sé si lo jugaré o no ahora mismo, ya que no tengo planes de pillar nada de nueva generación.

Pues poco más puedo decir... una review cortita, adeus!

2 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Tengo muchas ganas de hacerme con este juego. El 1 me encantó, solo me queda esperar a que salga en versión Platinum...

Saludos!!

gadi dijo...

No creo que tarde mucho más ya. El 1 es espectacular. Gracias por comentar y espero que te guste cuando juegues :D

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails