lunes, 9 de julio de 2007

Ya casi...

Ya casi estoy dentro de la universidad.
Hoy ya he entregado la pre-inscripción diciendo las opciones de carrera que voy a tomar. En realidad solo me interesa una, pero he puesto ocho más por si las moscas.

Con relación a otros asuntos, estos días me estoy dedicando a disfrutar del verano. No estoy con nada en particular, me estoy dedicando a vaguear, hice una carátula de una película que unos amigos hicieron en primero de bachillerato, pero solamente por el hecho de hacer algo :P.
Ya estoy empezando a ir más a la playa y a moverme, que llevaba nueve meses de clausura.

Con respecto a mis proyectos, de momento Gadius Empire seguirá siendo este blog por un buen tiempo. ¡Ya casi tiene un año! No me veo con ganas de currarme un diseño de una web aparte, subirlo y blablá, estoy más cómodo aquí.
GameCREATORS, la web de RPG Maker que llevaba mucho tiempo con ella y sin actualizar durante meses, he decidido plantarme, decir que la cierro y borrarla de mis marcadores para no volver a acordarme de ella. Entre las pocas ganas de trotar con webs y el hecho de que ya el Maker hace lustros que no lo toco, pues veo una gran pamplina seguir diciendo que voy a retomarla.

Pues nada más señores, tengo pensadas un par de entradas, una de ellas crítica, pero no sé cuando la escribiré. Espero que sigáis por aquí.

Adeus!

2 comentarios:

El Pater dijo...

aspero ke nos cojan en la primera, ke sea lo ke sea iremos lordos picha. Pasalo bien en tus tardes extra vagantes egg
a disfrutar dle veranoooo

piña dijo...

juas, unos tan felices por algo y otros por lo contrario. Yo estoy a punto de mandar la uni a tomar por culo, ya solo me faltan 2 para septiembre y se acabó la carrera. A menos que me caiga alguna más este semestre, claro. Pero en cualquier caso, ¡ya no tengo que ir más a clase! ¡Se acabó! Tras 20 años de clase ininterrumpida, es un día feliz en mi vida.

De todas formas, vacaciones de verano de bachiller... ¡eso sí que eran vacaciones! 4 meses tocándote las bolas a dos manos. Disfrútalo, porque en la uni las vacatas de verano son una leyenda urbana.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails