lunes, 30 de julio de 2007

Aqualand 2007

A lo tonto esta es la tercera entrada que tengo sobre el Aqualand en este blog jajaja.
Esta es una entrada que tenía pendiente, pero debido a que tenía algo más importante entre manos de "Al compás gaditano", no las he posteado.

Día 18 de Julio de 2007: Salida al Aqualand del Puerto de Santa María.

El lunes anterior (día 16) fuimos a comprar los billetes, tickets, entradas o lo que sea que haga falta para entrar, ya que llevábamos mucho tiempo hablando sobre ir al Aqualand a echar el día. El año pasado lo habíamos hecho para celebrar el cumpleaños de Anira, pero este año había otros planes (de los que ya hablaré), así que pillamos las entradas para el día 18, miércoles.

El autobús salía de la gasolinera a las 10:45, así que quedamos para vernos a las 10:00. Yo me encontré con el Pater a las 09:55 para ir a buscar al resto a la hora ya dicha.
Llegamos al lugar convenido para vernos. Pasaba el tiempo, nadie venía. Llamada de Anira, "voy a tardar", vamos a buscar a Dafne. Pasa el tiempo, Dafne no baja. 10:25, baja Dafne y justamente entonces viene Anira con otro amigo (obviamente, sabíamos que venía). "Todos los años tarda, esperemos que este también".

No recuerdo yo haber andando más rápido en mucho tiempo. En 20 minutos exactamente nos andamos todo el pueblo, desde casa de Dafne hasta la gasolinera. Ya estaba el autobús allí, el chofer nada más vernos metiendo prisas. ¡Eran las 10:44! El jodío autobús siempre llega tarde, no este año no, este año tuvo que ser puntual xD

Una vez en el autobús, al final del todo como es lógico porque qué casualidad, ya estaba todo el mundo allí ubicado y subidos en el vehículo, recobramos fuerzas y nos dispusimos a ser llevados hasta el Aqualand.

Una vez allí y tras esperar un tiempo en la cola (no demasiado, la verdad), entramos al ansiado recinto. Tras buscas sitio cerca de la "piscinita de olas" (nunca supe si "Piscina de olas" es su nombre original o qué, pero así la llamamos), fuimos a por los "donuts" dobles (más caros aún que el año pasado) y nos bañamos en la susodicha piscina, "pa ir calentando motores".

Luego nos fuimos para las atracciones que nos tendrían embobaos durante todo el día, Rapids, alias "Río bravo" y Black hole, alias, "er tubo negro" (esto lo dije el año pasao, me hacía ilusión repetirlo :D), de los cuales nos subimos unas... cinco o seis veces en todo el día. Debido a que éramos 5 personas (sí, echa cuentas), y que habíamos alquilado 2 flotadores dobles (es pamplina alquilar 3 dobles pa que fuera uno solo, o uno individual cuando en el Río Bravo no te dejan, ni en el Black Hole), uno se tenía que quedar abajo. Todos aprendieron a usar mi cámara de lo que hubo que esperar, y todos nos quemábamos los pies andando, y todos nos cansamos de subir escalera, ya que como es lógico, el que se quedaba abajo iba rotando (no se ponía a dar vueltas sobre sí mismo, sino que cada vez que nos subíamos era uno distinto, so cateto).

Tras comer (bocadillo de mortadela, el Pater se sorprendió de que no fuera tortilla :P) y tras la respectiva unción de cremita pa no quemarnos, seguimos con el día, tirándonos más veces del Río bravo y el Black Hole y añadiéndole el "Zig zag". ¡Éste año no he doblado tanto con los talones! :D

Tras un último baño en la piscina de olas (que por cierto, ¡coincidió que había olas y todo!) y tras asustar a Dafne y a Pater (eso de que me meta bajo agua con la boca abierta y no me trague la piscina les ha marcado), nos fuimos para afuera pa secarnos, merendar, relajarnos y secarnos, ya que a las 18:45 había que salir para que no nos riñera el chófer jejeje.

Hubo un detalle que me marcó, y no me quedé tranquilo hasta que llegué a mi pueblo y me compré una por 30 céntimos: ¡una botella de agua de medio litro costaba 2 euros 70! ¿¿Pero qué pasa, que el consumidor es tonto?? No, tiene sed, y la gente lo compra, pero como a mí la sed se me cortó de raíz cuando me dijo el precio la simpática mujer que me atendió, pues no me la compré.

En definitiva, un día divertido con buena compañía en el que no me puse tan colorado como otros años (eso era horrible, llegaba a mi casa hecho un tomate) ni con los ojos tan coloraos (se ve que se están inmunizando ya, to mi vida yendo).

Espero que os haya gustado la entrada. Adeus!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia si señor, y muy buena compañía, sabemo rodearnos bien eh?
Yo sigo con la idea de que tienen que poner escaleras electricas aunke llegaramos arriba depilados xd

...Dios que guay olas, bien olas, no sabia ke hubiera olas, olas, ke coñazo de olas...

Pal año ke viene otra ve eh? ke este año como el anterior sa pasao derdabajo

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails