jueves, 16 de noviembre de 2006

Hellsing (desactualizada)

Actualización: Esta entrada es antigua y la revisión es deficiente. Puedes leer una opinión más actualizada y desarrollada.

* * *

Esta serie consta de 13 capítulos, y ahora creo que estan haciendo OVAS porque la serie no se parece al manda. Me ha tenido enganchado desde el domingo por la mañana que empece a bajarlo hasta ayer por la noche, cuando llegué de Gibraltar, que terminé de verla.

Siempre pongo información de Wikipedia, pero esta vez, voy a intentar currarme un resumen de argumento y personajes propio.

Estamos situados en Inglaterra, en la actualidad. La Organización Hellsing, liderada por Lady Integra Hellsing, se encarga de "buscar y destruir en nombre de Dios y de su Majestad" todo aquel ser sobrenatural que ponga en peligro el país, como vampiros y zombies. Esta organización, muy bien organizada y con gran poder, tiene bajo sus órdenes a un vampiro muy antiguo, conocido por los humanos como Alucard. Alrededor de este ser ronda el más profundo misterio, poco sabemos de el durante los 13 capítulos, pero si nos damos cuenta de su gran poder y de su humor característico. Pero esta vez, la Organización se va a tener que entrendar a algo nuevo... si queréis saber más, ved la serie ;)

Tenemos muchos más personajes, como Seres Victoria (una mujer policia que va a una misión para detener a un vampiro y acaba convertida en uno, está entre el vampiro sangriento y la humana sentimental e indecisa... con grandes pechos, muy exagerados creo yo xD), Walter (el mayordomo de los Hellsing, que daría lo que fuera por su señora Lady Integra y que en sus tiempos fue un sanguinario mata vampiros), o Ferbuson (el lider de las tropas).

Estilo de dibujo genial, con escenarios oscuros, dice y muestra todo lo que haga falta, incluso hay comentarios referidos a sexo. Eso sí, si eres cristiano o te afectan cosas insultantes hacia la religión, NO VEAS ESTA SERIE, porque la deja por los suelos, con un personaje bastante extraño llamado Escariote XIII

Bueno, poco más que decir, os dejo un video aqui pa que veais algo y adeus

7 comentarios:

Unknown dijo...

oieee se ve bien... donde puedo descargarla en castellano?

Unknown dijo...

un muy buen anime.. les recomiendo a todos..=)

ArtEze dijo...

Yo diría que no se ve

Anónimo dijo...

amigo la seccion 13 de Iscariote no es un personaje.... es una organizacion que supuestamente tiene el Vaticano... jeje solo eso y ps yo me quedo con las ovas... una serie q a mi gusto esta muy genial saludos desde aca

Anónimo dijo...

El mejor anime que se haya hecho nunca!

Anónimo dijo...

les recomiendo las ovas

Thalskarth dijo...

Justo ayer terminé de leer el manga completo. Realmente, conviene las OVAS toda la vida, ya que adaptan al manga casi a la perfección.
En el caso de la serie, la segunda mitad (la de incognito) es totalmente inventada para la TV y no tiene nada que ver con el manga.

Por el otro lado, dentro de la serie, Iscariote XIII es una rama del vaticano. Justamente en la rama secreta que lucha contra vampiros y mounstros desde las sombras. Justamente su nombre, Iscariote, viene por el apellido de Judas Iscariote, un apostol. Y en el lema de ésta sección se dice que luchan con una cuerda y 12 monedas de plata haciendo alusión a dicho personaje bíblico. Dentro de ésta sección, los personajes que aparecen son el padre Anderson, el Arzobispo Maxwell, la monja Yumie y el sacerdote Heinkell.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails