viernes, 17 de noviembre de 2006

Gibraltar

Buenares a todos peña, ¿qué tal? Bueno, me da igual, si has entrado aqui tienes dos ojos y un ratón pa moverte o sea ke tienes manos, todo bien xD

Pues resulta que el otro dia terminé de ver Hellsing como pudisteis ver ayer, y he empece a buscar cosas de esa serie y ha hacer una firma... y un logo pal blog, pero no se como meterlo.
Aquí están:


Click para ampliar, pa ke cambiar a la vejez? xD

Bueno, pero en realidad el objetivo de esta entrada es hablaros sobre el viaje a Gibraltar que hice el miércoles con el instituto.
Resumiendo en una palabra: femomenal. Lo pasé muy bien, sobre todo cuando nos dieron el tiempo libre y empezamos a hacer miles de fotos y a visitar tiendas y a hablar con nuestra forma peculiar xD.

Fuimos ¿3 clases?, pero en realidad a mi solo me interesa la mia, donde estan tod@s mis amig@s, como el Pater o Anira, que ya los habeis visto por aqui.
A las 7:45 fui a recoger al Pater (en realidad no, lo que pasa es que su casa coje por el camino al instituto), y tiramos para allá. A las 8+ - estábamos ya metidos en un mini-bus de 20 personas... 2 de nuestras amigas tuvieron que quedarse en el otro bus, por desgracia.
Paramos media hora, en teoria, pero creo que fueron 40 o 45 minutos, y al poco llegamos allí: un pais donde se mezcla el inglés y el español pero sin llegar a spanglish (una mujer mayor nos dijo, en una cabina, que si "le podiamos acercar el télefon).
Primero hicimos el recorrido con el grupo, vimos un museo (con una película en inglés de 15 minutos de la cual entendí 5 cosas, y creo que demasiado xD), una iglesia anglicana, una iglesia catolica, un cementerio (una cosa alegre, haciendonos fotos con tumbas...), una fábrica de cristal donde casi vimos nada, y algo más que no me acordaré xD.
Eso terminó sobre la 1 y media de la tarde, luego comimos y ya nos pusimos a andar por el pueblo, a comprar y todo eso, que fue donde mejor lo pasamos, aunque luego un dolor de piés increíbles (incluso una de las clases faltó al dia siguiente al instituto)...
Y no se me ocurre nada más que decir, NO voy a subir fotos, no creáis que voy a dejar que veáis mi bello rostro, porque no xD

Adeus! Y dejad comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails