domingo, 19 de noviembre de 2006

Datos, datos...

Buenas, peña, ¿qué hay?
Pues resulta que navegando por la inet, encontré alguna cosa muy curiosa. Empecemos:

-SwiftFox: Es un Firefox especial para Linux hecho para procesadores específicos. Por ejemplo, si tienes un AMD, pues eliges el SwiftFox para AMD, si tienes un Pentium IV, pues el de Pentium IV. Yo personalmente no noté diferencia, pero por probarlo no perdéis nada. Eso sí, más os vale saber inglés, porque no viene por defecto en español. Si te interesa, visita su sitio web.
-Super-tirititrán: Esto es un juego hecho sobre Linux (Ubuntu y Guadalinex), con gráficos de GIMP y Blender, y sonidos por lo que veo propios, trata sobre un super héroe gaditano, llamado Super-tirititrán, que debe salvar Cádiz de la amenaza de los inventos del doctor... no me acuerdo jajaja. Es como un juego de naves a la antigua usanza, pero con un super héroe y ambientado en Cádiz. Si Nueva York tiene a Spiderman, ¿por qué Cádiz no puede tener su propio super héroe? El juego es multi-plataforma y puedes descargarlo de su sitio web oficial.
-Agali: Asociación de gaditanos linuxeros. La he encontrado hoy buscando Super-tirititrán en Google. Está bastante bien. Ir a web de Agali.
-Trucos para Firefox: En Agali y buscando por ahí he encontrado una forma de hacer que Firefox vaya más rápido, y cómo activar el corrector ortográfico en Firefox 2. Pero eso os lo comento mañana, que ahora me voy a ir a dormir.

Adeus!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails