viernes, 24 de diciembre de 2010

¿Ya estamos en nochebuena?

La navidad es una época que me alegra. No puedo evitarlo. Se va acercando el final de diciembre y empiezo a estar tan ilusionado como un chiquillo pensando en la cena de Nochebuena, en Nochevieja y sobre todo, en los Reyes Magos.

Y eso que pienso, como mucho, que la navidad es la época más hipócrita de todo el año. Sólo nos acordamos de los niños en los hospitales en estos días, todos nos sentimos muy generosos sin dar un duro y es más, decoramos la ciudad con luces que cuestan millones, siendo una época de "generosidad". Pero es que esto es lo que ocurre con la mayoría de épocas y fiestas populares y tradiciones, así que, ¿para qué echarle más cuenta de la que tiene? Va a seguir haciéndose aunque nosotros nos enfademos.

Así que yo prefiero enfundarme mi mejor sonrisa, ir con mi familia y pasar una noche lo más agradable posible. Aunque cenemos siempre lo mismo, aunque nos peleemos por ver quién baila, aunque acabemos con varios kilos más, ¡esa es la cosa! Y no me quiero imaginar una noche de este estilo sin mi familia y mis allegados.

Así que, otro año más, os deseo a mis lectores una muy feliz Nochebuena, bebed con responsabilidad (o sea, haced que el que conduce sea responsable :P) y muy feliz navidad junto con vuestra familia y amigos. ¡Y que os traiga muchas cosas Papá Noel, aunque sea importado!

2 comentarios:

maty1206 dijo...

Feliz navidad amigo querido. Que la pases muy bien al lado de tu familia y lleno de salud.

Bendiciones desde Costa Rica

gadi dijo...

Un poro tarde, pero muchas gracias Maty. Espero que lo pasaras muy bien y que el inicio del 2011 sea lo mejor para ti :)

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails