viernes, 10 de diciembre de 2010

Basilisk

Los Kouga y los Iga son dos familias de ninjas shinobi enfrentadas desde hace mucho tiempo. Un pacto de no agresión que los mantenía pacíficos se verá roto debido a que el Shogun ha decidido que se peleen para decidir cuál de sus descendientes será el heredero del trono. Mientras, Genosuke y Oboro preparan su boda para así alcanzar la paz que tanto ansían. Pronto verán la luz otros intereses y los motivos reales de la lucha quedarán en segundo plano.

Esta serie me la recomendaron hace mucho tiempo en el blog, no consigo encontrar quién. Viendo el opening en una recomendación de YouTube me atrajo mucho y me decidí a verla.

Sus virtudes: estilo de dibujo (los ojos sobre todo, me encantan), banda sonora, doblaje y personajes. Sus defectos: la historia. No ha conseguido cautivarme todo lo que podría; todo queda en un segundo plano en pos de la acción (eso sí, muy cuantiosa) y para ver las habilidades de los personajes, la principal baza de la serie (en ese aspecto me recuerda mucho a X: sin tantos personajes no sería nada).

Mis personajes favoritos son principalmente los femeninos, creo que son los más desarrollados. Sobre todo me gusta Oboro, por su aspecto y personalidad, y Kagero. El personaje que detesto es Tensen, por absolutamente todo: me parece horrible y por desgracia es una de las bazas de la serie.

Si queréis ver un anime de acción, id a por Basilisk sin dudarlo. Pero si buscáis una historia profunda, quizá os decepcione. Tiene buenas premisas, pero no las aprovecha del todo. A mi gusto, aunque espectacular, queda un poco coja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails