viernes, 19 de noviembre de 2010

Con ordenador nuevo

Buenas a todos, señores. Sólo una breve nota, puesto que no se me apetece ponerme a contar todo el proceso.

Ya tengo ordenador nuevo. Después de más de dos meses entre que el ordenador antiguo se estropeaba, lo arreglaba, se estropeaba otra vez, se murió y compré este, ya por fin lo tengo instalado en mi habitación y puedo olvidarme de la costumbre de conectar monitor, ratón, altavoces y teclado al Asus Eee. Por fin vuelvo a tener un ordenador de sobremesa de verdad, y un teclado en condiciones (recordad que compré uno barato provisional USB para poder usarlo en el chiquitillo puesto que el que uso habitualmente es PS/2).

Y os resultará raro y lo sé, pero es que con el Eee no me animaba a escribir. Por algún motivo las limitaciones técnicas del cacharrito (que menos mal que lo tengo, dicho sea de paso) se pasaron también a mí y no me sentía cómodo escribiendo en el blog. Además, no se puede decir que haya consumido muchos contenidos en este tiempo (de nuevo, por las limitaciones del aparato, 16GB no dan para mucho).

Resumiendo (que al final siempre me enrollo): vuelvo a tener un ordenador en condiciones y las condiciones para volver a escribir en el blog. Tengo varias entradas en la cabeza así que es cuestión de ponerme a escribirlas. Estaos atentos.

4 comentarios:

Augusto Mathurin dijo...

Que bueno que tengas una pc nueva. Yo también me compre una hace poco, la diferencia es que yo pase de una desktop a una laptop!

gadi dijo...

Muchas gracias Augusto. A mí es que las laptop para trabajo de escritorio no me viene bien. Aquí en España los llamamos portátiles y para mí son eso, portátiles :P, pero sé que sirven de igual modo y conozco mucha gente que hace lo mismo que tú.

Gracias por comentar.

Augusto Mathurin dijo...

En parte estoy de acuerdo con que un portatil es para usarlo de portatil pero necesitaba una laptop para llevarla de viaje este verano y como mi desktop anda un poco viejo, uso la pc nueva para todo y punto =P Bueno, a algunas series las sigo viendo en la pc de escritorio por tener mejor pantalla.

saludos!

Jordi dijo...

Jaja, me alegro por ti gadi. Una cosita, si conoces a alguien que busque un procesador y una placa base me avisas a mi blog, que tengo unos bastante buenos que quiero vender :)

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails