lunes, 8 de noviembre de 2010

Días

Hay días en los que sería capaz de leer el Quijote dos veces
Hay días que parezco el más geek entre los geeks
Hay días en los que tengo claro mi camino
Hay días que me siento perdido
Hay días en los que me río
Hay días en los que me agobio
Hay días en los que afrontaría el futuro de cara
Hay días en los que me escondo detrás de mi pasado

¿Y qué puedo hacer yo, si el ser humano es contradicción?

* * *

El viernes quizá me den un nuevo ordenador de sobremesa, más potente, con el que me sentiré más cómodo para escribir. La pregunta es: ¿escribiré? Sólo el tiempo lo dirá.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribe, por favor, escribe... :D

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails