domingo, 3 de octubre de 2010

Ordenador en el técnico, el retorno

Una nota rápida. Tengo el ordenador de escritorio en el técnico una vez más. Vuelvo a estar en el netbook, y así llevo ya más de una semana. El teclado del netbook está muy bien para lo que es, pero cuando te ves en la obligación de llevarte con él todo el día cansa, y no me veo con ganas de elaborar una entrada larga mientras tenga que estar todo el día con este ordenador (a pesar de que tengo alguna planteada y cositas que contaros).

Por lo tanto, el blog estará en standby semi-involuntario hasta nuevo aviso (que puede que sea incluso mañana, con suerte). Podéis encontrarme en Twitter e Identi.ca, por la no necesidad de preparar un texto.

Hasta pronto, espero.

EDITADA: No, no tengo teclado USB. No, no me lo voy a comprar sólo para esto. No, el netbook no es para trabajo de escritorio.

1 comentarios:

Hijo del Opio dijo...

Por Diox hombre, ¿se puede saber que es lo que les haces a tus pobre maquinas? XD

Ya en serio, ¿no te habrán metido algún componente defectuoso en el equipo cuando te lo armaron?, digo no es por desconfiar del servicio donde lo mandas, pero ya me he topado con algún que otro caso de ese tipo en mi vida.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails