viernes, 10 de abril de 2009

Mi barra de marcadores

Ayer estaba yo hablando con un amigo y salió un tema relacionado con la barra de marcadores de Firefox, y se me ocurrió postear la mía y preguntarle a la gente qué tiene en la suya.

Para mí la barra de marcadores es muy importante, porque ahí tengo los sitios que más visito a mano (quitando Google, que está en el botón Inicio, claro xD). Es mi Speed Dial, mis accesos directos del navegador.

Aquí está la mía:


De izquierda a derecha:
Para conseguir que sólo se vean los favicons de los marcadores uno el estilo de Stylish llamado FaviconizeBookmarkToolbar. Tengo metidos tres Espacios flexibles a cada lado para que queden los favicons en el centro de la barra.

Y tú, ¿qué tienes en tu barra de marcadores? Consideradlo un meme ;)

2 comentarios:

Gomez Hyuuga dijo...

Hola! para mí la barra de marcadores siempre ha sido de muchisisisima utilidad tanto para ir a sitios rápidamente o guardar enlaces para verlos luego.
Ahora que veo tu barra de marcadores me ha encantado, siempre busque algún complemento para que sólo mostrara los favicons pero no lo encontré :(. Te agradezco mucho el que hayas compartido el script para stylish, justo lo que necesitaba. GRACIAS!

Un saludo :D

gadi dijo...

Vaya hombre, me alegro de que te haya servido :D Gracias por pasarte y comentar!

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails