jueves, 9 de abril de 2009

¡Felicidades Zeronet!

Hace aproximadamente cuatro años que conozco a Zeronet. No estoy seguro de si es más o menos, no se me dan bien las fechas, pero por ahí andará. Y en todo este tiempo, cono todo lo que hemos hablado, las risas de un lado a otro del mundo y la amistad que se ha ido forjando, creo que nunca he hecho nada para felicitar tu cumpleaños, es más, siempre se me olvida o me paso de fecha. Por eso, este año, me ha dado el punto de dedicarte una entrada del tipo "amigos para siempre" donde repaso lo que ha pasado desde que nos conocimos.

No se me olvidará que fue en Rincón Maker, aquella comunidad sobre RPG Maker que administraba Uvar (por cierto que hace tiempo que no me hablas de él). Tú posteabas tus dibujos y yo, que estaba aprendiendo en aquella época (nunca terminé de aprender, pero nunca es tarde), los vi y me atrajeron, haciendo que te mandara unos PM sobre el tema, hasta que me diste tu correo Hotmail y te agregué.

Es impresionante ponerse a recordar todo lo que ha llovido desde entonces. En aquella época te conectabas desde cibers y ni pensamiento de tener red propia. Tenías que apañarte con CDs de tu casa al ciber. Lo que hablábamos entonces normalmente sólo tenía que ver con el RPG maker, el foro o gente de allí.

Tengo un par de episodios desagradables en mente pero mejor sólo nombrarlos. Tus peleas con Darkma y la ida de coco de Topo que borró medio Rincón. Pero también muchos otros buenos, como el estreno del Rincón Grafista, a tu cargo.

Pero creo que lo más importante y de lo que más hemos hablado ha sido de Software libre, desde programas como Gimp pasando por tu primer Suse hasta mis intentos por instalarlo. Muchísimas veces me has ayudado con problemas con GNU+Linux, y no sólo míos. También hemos tenido muchos debates (o monólogos por tu parte en muchos casos) sobre temas relacionados con el software libre y la libertad.

He visto cómo has cambiado de mentalidad, y cómo has mejorado en muchísimos aspectos. Desde tu primer Zerofusion hasta el último, desde que pirateabas Photoshop hasta que fuiste maestro del GIMP, desde tu dibujo de Juan Solo hasta Ubuntu-tan. Y quiero ver más.

Tanto hablar y tanto hablar por la red ha hecho que se cree un vínculo y ya te considero un amigo. Gracias por tan buenos ratos y espero que sigamos en contacto no sólo otros cuatro años, sino muchos más.

PD: He buscado tu avatar clásico para ponerlo como cabecera del post pero no me acuerdo de la dirección del foro del Rincón xD, he llegado hasta a tu blog antiguo buscando xD

3 comentarios:

Zero dijo...

Muchas gracias por todo che!!!

Ojalá sigamos en contacto por muchos años más como bien dices, que seguro que aún quedan muchas cosas que descubrir :)

Me sorprendió mucho lo del Blog, me habia olvidado completamente de eso, solo puedo decir... DIOX QUE EMOSIDAD (?) jajaja

Nos estamos viendo en el jabber guri!

Bakudan dijo...

Felicitaciones al kamarrada Zero.

Zero siempre ha sido buen amigo, o_o y me hubiera gustado hablar con el cuestiones socialistas/comunistas (si es que le interesan de verdad, que-me-lol), y ni se hable del free software xD...

Una pena (¿pena?) que el sea libre (y use Jabber) y yo no ~

Ah... qué tiempos de las floods con Sato y Darkma... en fin, xD supongo que cada quien se fue por su lado.

En fin, aunque un poco tarde acá en mi tierra, pero bue, Felicitaciones.

d3ws

PD: Darkma es emo.

gadi dijo...

@Zero: Ya verás como sí, a no ser que ahora ocurra algo que mande inet a la mierda, cosa que dudo xD Y yo tampoco me acordaba del blog, sino no lo hubiera puesto, me sorprendió encontrarlo xD. Gracias por comentar amigo.
@Bakudan: El tiempo pasa y cada uno tiene que encontrar su sitio, es así. Y nunca es tarde para felicitar... menos cuando ha pasado un mes o dos claro xD Gracias por comentar.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails