viernes, 10 de abril de 2009

Fondos de escritorio Debian + Xfce transparente

Buenas a todos, señores.

Llevo ya un par de días con este wallpaper hecho, pero ayer era el día de Zeronet así que preferí dejar sólo la entrada dedicada a él.

Llevaba ya mucho tiempo con la idea de un fondo de escritorio sencillo, que reuniera a la mascota de Xfce (el ratón) y el logo de Debian. Abrí mi GIMP y esto fue lo que salió. Es un PNG transparente para que cada uno elija el color que más le guste para el fondo, y así de paso me ahorro elegirlo yo, que se me da fatal.

Como siempre, en dos resoluciones:

1920x1200

1600x1200
Como imagino que ahí con el fondo blanco no se tiene que ver nada, os dejo una screen de mi escritorio usando el wall:


Es un color por escoger, o sea que las posibilidades son muchas :P

Espero que os guste. Yo verdaderamente estoy muy contento con el resultado final. Debo dar las gracias a Delapipol por la idea del PNG transparente, porque realmente queda muy muy bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails