jueves, 5 de febrero de 2009

¿Qué fue de... mí?

Buenas a todos, señores. Ya hace casi una semana que no me pasaba por aquí, o sea que va tocando actualizar esto. Y en esta ocasión toca hablar de mí.

Quizá algunos recordaréis que hace un tiempo hablé sobre la cantidad de cosas que tenía que hacer en este tiempo: hacer examen de Semántica, trabajo para Español Coloquial, memoria de trabajo para Textos dramáticos y espectáculo, representar la obra de teatro para ésta, hacer el trabajo de Morfología y los cuatro exámenes online para ésta. Bien, pues de todo esto ya sólo me falta hacer dos exámenes online.

El examen de semántica lo hice, tengo un 4/5, es decir, un 8 de toda la vida. El trabajo de Español Coloquial ya lo entregamos, antes de fecha incluso, y el profesor ha dicho que está completo. Esperemos que "completo" signifique un 5 o más :P La memoria también la terminé, quedándome un bicho de 142 páginas (y pude meter más cosas), y la representación... bueno, dejémoslo en que la hicimos, pero que eso era cualquier cosa menos la obra que íbamos a hacer xD El trabajo de Morfología era cortito, o sea que ya está terminado. Y los exámenes, tengo hechos 2, con un 7,33 y un 7, me queda por hacer uno (que haré hoy) y otro que tengo que esperar a que la profesora me lo active, porque ahora mismo tengo un 0.

Resulta que lo abrí para ver cómo es, y lo cerré sin enviar para que no me gastara el único intento que tiene. Cuando lo abrí de nuevo, no sé qué hice con el ratón o qué le dio a la cosa, que me dijo: Intento terminado. No se permiten más respuestas. Puntuación: 0. Hala.

Después de esto tengo que terminar la memoria de Teoría de la Literatura, que no es mucho, y en Marzo tengo los exámenes extraoficiales de esta asignatura y de Literatura del Siglo de Oro. Así es Hispánicas, los maestros hacen los exámenes cuando les da :D

Por otro lado, delante del PC últimamente estoy haciendo bien poco, la verdad. Veo series, leo RSS, miro foros... y poco más. Bueno, hice una firma que enseñaré hoy, quizá. Sigo practicando con el teclado Dvorak, aún no voy rápido rápido, pero ya puedo hablar por MSN con él, que es como aprendí a usar el QWERTY fluidamente.

Sigo leyendo, y no libros de la facultad. Después de El niño con el pijama de rayas (que en realidad leí después que La sombra del viento), empecé con Fahrenheit 451, del cual ya hablaré próximamente. También escucho las Preliminares del Concurso del Falla, de vez en cuando

Bueno, siento la parrafada académica. Esto es todo por hoy.
Adeus!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails