viernes, 20 de febrero de 2009

Que bien que es el Wii

Lo enlacé ayer en mi twitter y es que merece la pena que sea compartido, con todo el respeto al autor, pero es que este comentario sobre Wii y Xbox en un blog de televisión es de lo más... extraño que he visto. A ves si me decís cuantas veces dice pendejo o derivados. Literalmente (menos la cita claro):

Vaya tele, "Publicidad simultánea en todas las cadenas del grupo Antena 3", comentario #14 por majebusa

QUE BIEN QUE ES EL WII, POBRES EQUISVOCSERS QUE SE TIENEN QUE CONFORMAR CON UNA CONSOLA CON GRAFICOS INFERIORES AL WII, PENDEJOS!! WII ES EL MEJOR VIDEOCOMPUTADOR DE ESTA EPOCA, Y DE LA PASADA EPOCA FUE EL GAMECUBE, NO COMO ESA EQUISBOS DE PENDEJISIMA BASURA. ANDALE!! QUE PENDEJOS SOS LOS EKISBOSCERS PENDEJOS!!! EL WII ES LA MEJOR OPCION EN LA VIDEOCOMPUTACIÓN, LASTIMA EL PENDEJISMO QUE HAY CON EL TRESSESENTA QUE MICROSOFT NO SABE CONTAR PUES PASÓ DEL 1 AL 360 SIN SABER QUE DESPUES DEL UNO VA EL 2, LO QUE PASA QUE EL PENDEJO MICROSOFT LO HACE ASÍ PARA PARECER QEU HA SACADO 360 CONSOLAS PENDEJAS PARA ASÍ HACERSE PUBLICIDAD, PERO YO SE QUE MICROSOFT SOLO HA SACADO DOS VIDEOCOMPUTADORAS AUNQUE SON UNAS CONSOLAS PENDEJAS PUES SOLO SON CAPACES DE MOVER 360 POLIGONOS POR HORA POR ESO SE LLAMA 360, POR LOS POLIGNOS, PERO EL XBOX NO VA A SALIR ADEMAS MICROSOFT QUIERE HACER UNA 720 COMO SI HUBIERA SACADO 719 PERO ENTONES ESTAS SE TENDRIA QUE LLAMAR ASÍ O LLAMARSE XBOX 3 PORQUE MICROSOFT NO SABE CONTAR Y ES UN SEÑOR PENDEJO Y EMBUSTERO, ADEMAS DE BASTANTE RASTRERO PORQUE ROBA SISTEMAS OPERATIVOS, POR ESO NADIE TIENE QUE COMPRAR MICROSOFT Y COMPRAR EL WII PORQUE EL MICROSOFT ENGAÑA A LAS PERSONAS SINO MIREN UNA PELICULA QUE SE LLAMA ULTIMATUM A LA TIERRA EN EL QUE LAS PERSONAS DE ESA PELICULA QUE TRABAJAN CON ORDENADORES ULTRAPOTENTE PARA HACER GRANDES CALCULOS UTILIZAN WINDOWS VISTA, POR FAVOR, SI GÜINDOGS VISTA NO PUEDE MOVER MAS DE 256MB DE RAM Y MAS DE UN PROCESADOR, ADEMAS DE QUE SOLO ADMITE 5GB DE DISCO DURO Y LA INSTALACIÓN DE VISTA YA GASTA 15 GB, POR ESO HAY QUE COMPRARSE TRES DISCOS DUROS DE 5GB (Y NO VENDEN) PARA PODER INSTALARSE WINDOWS VISTA, ADEMAS EN JURASICK PARK UTILIZABAN EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA PARA HACER GRANDES CALCULOS, MIENTREAS QUE EN LA REALIDAD ESE PROGRAMA NO VALE NI PARA REPRODUCIR MUSICA PORQUE AL IGUAL QUE WINDOWS 7 NO ADMITE EL FORMATO MP3, ASI QUE XBOXERS SOYS UNOS PENDEJOS Y ME GUSTA LA CONCHA DE VUESTRAS MADRES.
Se admiten opiniones.

Entrada y comentario original: Vaya tele

PD: jojo, desde 2007 que no toco la etiqueta Curiosidades.

3 comentarios:

Bakudan dijo...

Yo opino que tiene deficiencia mental xD.

Houndix dijo...

No entiendo mucho que digamos sobre consolas, y menos sobre las actuales, pero no he podido evitar descojonarme con las cosas que dijo sobre Windows Vista y Microsoft en general. Ahí ha demostrado su gran conocimiento informático xDD

Deeww! =D

gadi dijo...

@Bakudan: Algo malo tiene que tener en el coco, sí xD
@Houndix: Está todo relacionado para él xD, es un erudito de nuestro tiempo y eso es innegable xD

Gracias por comentar

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails