martes, 2 de diciembre de 2008

Llegó diciembre

Llegó diciembre, concretamente ya estamos hoy a dos, cómo pasa el tiempo. Aún recuerdo cuando estábamos con las uvas en la boca gritando "¡feliz año nuevo!", pero que en realidad era "belib abbo nuevo" o algo así, poniendo perdido todo el televisor de babas. Aún recuerdo el brindis donde siempre se le desea el bien a alguien o se recuerda a alguien que ya no está, y quien suelta una lagrimita. Sí, diciembre, a pocos días de que llegue el 2009, que suena más bonito que 2008 (en realidad no, porque dicen que la crisis durará hasta 2012, claro, todo en 2012, si no se le joden los planes a la Teófila)

El caso es que el tiempo pasa velocísimo. Y más cuando uno lo pasa bien y no tiene demasiados problemas. Cuando se tiene estabilidad en la familia y con los amigos, además de gustarte lo que haces, se pasa muy, muy rápido. Así me ha ocurrido a mí los últimos cuatro años, y espero que siga pasándome durante muchos más. Gracias sobre todo a las personas que han estado a mi lado durante todo este tiempo, aunque ya no vea a algunas tanto como antes, y no por cuestiones de enfado ni nada de eso.

Es curioso también ver que el tiempo pasa tan deprisa y sin embargo siempre tenemos cosas que hacer. Antes de que termine el año yo quiero tener terminados los trabajos de Español coloquial y Morfología para la facultad, que son importantest engo que ponerme con el dosier de Textos dramáticos; quiero terminar de leerme las dos novelas ejemplares con las que estoy, quiero seguir leyendo la primera parte del Quijote, quiero ver Moulin Rouge, La leyenda del Pianista en el océano, ver más series anime... Todo esto servirá para cultivarme y entretenerme, y sin embargo, todo lo haré y se irá rapidísimo.

Pero que conste que no estoy depre ni nada por el estilo. De hecho estoy dispuesto a afrontar el año próximo con los mismos ánimos o más, porque la rima de 2009 es más gustosa que la de 2008. Además, estos reyes para mí van a ser antológicos, he pedido una cantidad impresionante de buenos libros que quiero leer además de un ultraportátil que me encanta, como es el Asus EeePC 901, al cual estoy dispuesto a sacarle mucho partido en cuanto lo tenga. Y no sólo en cuestiones de experimentar con él.

Como veis, estoy preocupado por muchos asuntos que me interesan. Yo digo que estoy "inquieto intelectualmente". Todo sirve para cultivar a las persnas y siempre es bueno saber un poco de todo.

La facultad es genial. Simplemente genial. Aparte de la liberación que supone y quitando el hecho de que tardo una hora de casa a la facultad, me encanta. Las asignaturas de este año me gustan todas, lógicamente unas más y otras menos, pero creo que todas son importantes y útiles.

Siento teneros tan abandonados por aquí, de verdad. Debo decir que he vuelto a añadir la cita, he quitado el tagoboard porque estaba muerto, y he añadido la licencia al final del sidebar. Creative Commns BY-SA. Cuando me sienta con ganas de contaros algo más, ya sabéis que lo haré. De momento se me apetecía escribir el tochito este.

Adeus!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bríndanos algo de tu happiness Gadi ó_o

En serio hombre, me alegra que todo te esté saliendo bien. Lo bueno es que la universidad ya te empezó gustando, y de allí la cosa no puede sino mejorar ;D

Moulin Rpuge es bastante entretenida, échale una mirada. Yo ahora tengo pendiente ver The Fountain, este tipo Aronofsky es un crack. xD

Y eso, que sepas que siempre te leo, eh?

Dew.

gadi dijo...

Muchas gracias por comentar y pasarte Rune. Pues sí que todo me está yendo bien, no me puedo quejar :P. No conozco esa película que mencionas, la verdad.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails