domingo, 28 de diciembre de 2008

La magia de Windos

Hoy me he decidido y he instalado Windos. Sí, después de mucho pensarlo, he decidido instalarlo. No me sentía a gusto con Debián, eso de poder cambiar de sitio las cosas, cambiarle el tema y todo eso no está hecho para mí, ya me he aburrido. Prefiero tener un tema azul, muy bonito, y dejarlo tal y como está. 
Uso Interné Esplorer, pero el 6. En realidad es un gran navegador, ¿sabéis lo que entretiene eso de cerrar ventanitas de publicidad? Es una diversión que no se puede perder, y desde que uso Fírefo eso era imposible. 
Además, me he instalado Fotochó. Me he dado cuenta de su superioridad en todos los ámbitos. Hoy mismo he ido a comprarlo en esa tienda que abre de 7PM a 6:45PM
Y no podemos olvidar lo completo que viene ese... como se llama... CD Vivo que se han crrado los de Microsón, completísimo. Trae hasta una cosa que se llama Of-office, una herramienta la mar de usable.
Y es que en Windos uno no se aburre. Eso de que en la instalación te salgan pantallazos azules... ¡qué alegría! Si es que no se puede tener tanto arte. Ver ese ERROR da gusto. 
También me he dado cuenta de lo profundo de la música reguetón. Creo que pocos se han parado a analizar el mensaje subliminal de "A mí me gusta la gasolina". Si es que debería considerarse verdad universale, por DIos.

3 comentarios:

El Vic dijo...

Win32 no valido!!!!, xDDD, el error que mas me hacia gracia era uno que salia en el Windos(xD) 2000, el error del Doctor Watson, xD

Me he reido mucho con la entrada, Un Saludo ^^

Anónimo dijo...

La memoria no se pudo written!

Anónimo dijo...

Yo recomiendo la versión noventaiocho remasterizada y es que mas magia que el gris del Windos 98SE no hay!

Buena inocentada :B

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails