miércoles, 31 de diciembre de 2008

...y viene 2009

Así es, por si no os habíais dado cuenta. Esta noche es Nochevieja y por primera vez voy a un cotillón (sí, ¿qué pasa?), poco guapo yo con mi chaqueta y mi corbata, a ver cómo lo pasamos en el pub donde tenemos las entradas. Esperemos que bien, prque una amiga ha dicho que quiere llegar a comer churros por la mañana... mejor dicho, más nos vale pasarlo bien xD
Espero que todos lo paséis bien esta noche, y no bebáis mucho que para divertirse no hace falta beber, y no lo he copiado de ningún anuncio. Con buena gente y un punto de locura natural basta y sobra para pasar horas riéndose.


¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

6 comentarios:

El Pater dijo...

locuraaaaa??? no se por quien lo dices jejejejej
ya verás como lo pasamos de GGRRRAN CATEGORIA

El Vic dijo...

Feliz Año nuevo!! Espero que te lo pases bien en el cotillón ^^

Un Saludo

Anónimo dijo...

te deseamos Feliz año 1985 desde la corporación del alceimer!!! xD

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo ;)

Por cierto, año nuevo, Cita nueva. Pa que veas que alguno se fija (en que no la cambias) xD

Anónimo dijo...

Pues un año que se ha ido y otro nuevo que ha llegado, como todos los años, ¿no? Este año de cotillón. Espero que te lo hayas pasado muy bien, y espero que hayas echado alguna foto para verte de chaqueta y corbata :D Y a ver qué cita pones:P

Un abrazo gadi!

gadi dijo...

@Pater: Y así fue. Tu locura y la categorías, digo. Aunque en locura casi te gané xD
@El vic: Gracias, sí que lo pasé bien. Más info, entrada siguiente xD
@Akihiro: Creo que nunca te habías pasado por aquí. Gracias por hacerlo. Me ha hecho mucha gracia tu comentario xDD.
@Kanchi: Es que esa cita en particular, lo que es esa, me mola. Pero tengo otra. Quizá la cambie, sí.
@Jorge: Tengo esa foto. Aún no en mi PC, pero existe. Y la cita, si la cambio, será de La sombra del viento, ¿te suena? xD

Gracias a todos por comentar. Espero que también lo hayáis pasado bien, y feliz año nuevo!

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails