sábado, 21 de abril de 2007

Vuelta a lo clásico

Bien, hoy me he pasado por mi blog, y me he cansado de la plantilla verde. La Fiebre gris ha pasado, y se me apetecía volver al plácido azul de la plantilla antigua. Y eso he hecho.

Además, he añadido algunos enlaces de interés, y he quitado Blogs amigos que no actualizaban. Ya sabéis que si queréis volver, o si alguien quiere que su blog aparezca ahí, solo tiene que decirmelo, en un comentario o en el cuadro de mensajes.

Adeus!

Ah! He añadido el boton de Blggísimo, a ver si me votáis, ¿eh?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wolass!!! Te dije k entraría :P Bueno, esta chula esta plantilla tmb ^^ Joder, hacia muxo k no me pasaba por aki xk hay miles de entradas k no habia visto O.o Últimamente no salgo del msn xD En fin, no tng muxo k decir, sólo pasaba a saludar ;) Por cierto, le he dado a lo del bloggísimo ese n_n

Saludos!!

Anónimo dijo...

Fiebre azul, fiebre verde, fiebre gris... Esperemos que no te llegue la fiebre amarilla!!

Namárië

PD: O la rosa, o del oro... *Damn*, demasiados juegos de palabras para un sólo comentario xD

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails