sábado, 21 de abril de 2007

Prison Break

Wikipediando un poco encuentro un poco de información.
Prison Break es una serie de televisión estadounidense producida por FOX que se estrenó el 29 de agosto de 2005 en la mencionada cadena. La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió, y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Creada por Paul Scheuring, la serie se prepara para iniciar su tercera temporada, totalizando hasta el momento 44 episodios.
En Argentina y México la serie comenzó a emitirse el 10 de octubre de 2005, a unas pocas semanas del estreno en su país de origen, por la cadena FOX de América Latina al igual que en la mayoría de los países latinoamericanos. En España se estrenó el 4 de septiembre de 2006 en FOX y el 21 de septiembre en la Sexta.
Una serie de intriga, interesante donde las haya, que me tiene enganchado desde que empezó, con muchísimos saltos en la trama, y muchísimos personajes, que ninguno sale por salir: todo personaje, todo hecho, tiene su peso en la historia. Los personajes son para nada planos: todos tienen una personalidad muy marcada, y una inteligencia propia.

Gran serie que recomiendo a todos que veáis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails