lunes, 9 de abril de 2007

Extensiones Firefox

Llega el momento en toda vida del usuario de Firefox que debe hablar de extensiones. El mío ha llegado... Aquí os dejo las extensiones que estoy usando ahora mismo, y que son bastante útiles a mi parecer.

GMail Notifier: La que más uso, e indispensable para mí. Es un notificador de correos en cuentas GMail, simplemente te avisa de si tienes nuevo mail, y al darle a un botón, te lleva a la bandeja de entrada. Si usas varias, tienes GMail Manager.
Adblock Plus: Otra indispensable. En pocas palabras, te permite bloquear contenido no deseado. Ejemplos son la publicidad Adsense de Google, u cualquier otro tipo de éstas. Bloquea también flash. Debido a que esta extensión tiene subscripciones, la prefiero a Adblock. Estas subscripciones te permiten descargar datos de webs de distintos sitios del mundo, para que bloquee automáticamente muchísimos contenidos de publicidad.
Fasterfox: Aumenta la velocidad de tu navegador. Yo la uso siempre, pero algunos dicen que casi prefieren Firefox sin él.
DownThemAll!: Es un gestor de descargas, integrado en Firefox, no tiene más ciencia. Acelera bastante las descargas.
Stylish: Una extensión que, mediante scripts de usuarios, cambia la apariencia de las webs, alterando el CSS. Así, podemos cambiar a Google para que sea azul, o negro, o a Youtube. En UserStyles.org podéis encontrar muchísimos estilos diferentes.
Greasemonkey: Extensión que modifica el JavaScript de las webs para que hagan distintas funciones. Por ejemplo podemos hacer que las imágenes de Google se vean al pulsar el thumbnail directamente, o que los resultados aparezcan en dos columnas, optimizar GMail, etc. Tenéis muchísimos scripts en UserScripts.org.

En Zona Firefox encontraréis información sobre la actualidad del programa: extensiones (de ahí podéis sacar scripts para Stylish y Greasemonkey), webs relacionadas, nuevas versiones, etc.

Espero que esta entrada os haya sido de ayuda.

Adeus!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails