miércoles, 3 de enero de 2007

Vixy conversor FLV

"¡Vaya! ¡Qué buen vídeo! ¡Lo quiero bajar!"

¡¡Gadi al rescate!!... Mentira, es un amigo el que me ha dado el enlace.


Con esa web, sólo tenéis que hacer 4 sencillos pasos para tener vuestro vídeo abajo:

1- Elige el vídeo, de YouTube, por ejemplo este curioso que me han enseñado.
2- Pega la URL en el cuadro de mensajes (cópiala del cuadro de arriba del navegador).
3- Elige a qué lo quieres convertir:
  • AVI: Para el PC.
  • MP4: Para la PSP.
  • MOV: Para iPod
  • 3GP: Para móviles.
  • MP3: Sólo audio.
4- Pulsa Start!, espera que termine, ¡y a bajarlo!

Creo que sólo funciona con YouTube. Bueno, de todos modos, el otro servicio más usado (Google Video), tiene su propio botón de descargar, o sea que de lujo.
Yo he probado a bajar ese en .AVI, y se ve tal cual en YouTube (mal).

Si probáis con otro servidor, y veis que funciona, decídmelo, y lo agrego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya hay una nueva forma de bajar tus videos sin direccion web (URL) y en los formatos mp4 avi 3gp mp3 online y mas rapido.

http://www.funpy.net

gadi dijo...

Pues muchas gracias por la información, lo probaré :D

Adeus!

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails