viernes, 5 de enero de 2007

2007, un año de estrenos.

Antes que nada, espero que os traigan muchas cosas los Reyes Magos, que es mañana, ¡mañana es el gran día!

Para no cambiar mis aficiones a la vejez, estaba yo navegando por Internet cuando me he topado con unos trailer de películas que se van a estrenar a lo largo del 2007, las cuales, yo al menos, pienso ir a verlas al cine sin dudarlo. A lo mejor para vosotros son asquerosas, pero aquí os las dejo.

El primer vídeo es el trailer de Spider-Man 3, que se estrena el 4 de Mayo por todo el mundo. Vemos al Hombre de Arena (¿Sandman era?), a Spiderman con su traje negro (¡mola!), y otros detalles que tienen muy buena pinta. Espero que esta me guste más que la 2. El vídeo tiene el audio en español de España. Ahí os va:



Seguimos con el siguiente vídeo es de Harry Potter y la Orden del Fenix, donde se ve al protagonista muy cambiado... Los que hemos leído el libro tenemos mucha ventaja, jejeje. Este viene con audio en inglés y subtitulado. Ala:



¿Tienes ganas de más? Bien, porque aún faltan dos.
El tercer vídeo es el trailer de Shrek Tercero, con audio de español de España. No se que decir, la verdad, se suele decir que segunda partes nunca fueron buenas, pero la 2 a mí me gustó mucho, a ver qué pasa con esta. ¿Se convertirá Shrek en el rey de Muy Muy Lejano? Lo sabremos. Ahí os queda:



Y para terminar, un plato fuerte, el último vídeo es el de Los Simpson, la película. A saber que hacen ahí... muchas películas de series así suelen ser un capítulo largo. En español de España. ¡Acción!



Y ya está, de momento. Todos los trailer de YouTube con su característica mala calidad. Conforme me vaya enterando de más datos, pondré otra entrada sólo para cada película. Espero que esta entrada, y los trailers, os hayan gustado. A mi sí, la verdad.

Adeus!

1 comentarios:

El Pater dijo...

prometen las peliculas esperemos ke sean igual de wenas las peliculas ke los trailers

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails