domingo, 14 de enero de 2007

Plan de expansión

Buenas, peña.

He estado dándole vueltas a la cabeza, y tras la conclusión lógica de que no hago nada útil delante del PC, he pensado en hacer esto:

Una web, donde pondré todo lo que se me antoje.
Tengo pensado hostearla en AwardSpace, ya que no voy a poner grandes descargas.

Un logo de estos cutres de los míos, y abajo, un menú:
Inicio, Blog, RPG Maker, Linux, Anime, Grafismo, Enlaces

Inicio: Una página Index cutre donde pondré los cambios que vaya realizando.
Blog: Un WordPress o algo, a ser posible con el mismo diseño.
RPG Maker: Recursos, información y alguna utilidad simple.
Linux: Información, tutoriales, etc
Anime: Reviews de las series que vaya viendo/haya visto, info y tal.
Grafismo: Un álbum con mis trabajos, firmas y tal.
Enlaces: Todo enlace viviente que me guste, y si me quieren afiliar.


Es un trabajo tedioso, pero creo que con mis conocimientos de HTML, CSS y metiendo un Include de PHP para el menú, puede quedar bien.

En diseño tengo pensado colores azul oscuro pero no en exceso, y el contenido con fondo blanco y letras negras.
No pondré foros a no ser que vea que la gente entra mucho y le gustan los temas tratados, que luego se quedan abandonados.

Resumiendo, una web personal a lo bestia xD, a lo Bitácora de Jesusdra, pero a lo cutre.

Adeus!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Heyy q paha. Por alguna extraña razón mi nick es David aki, pero no recuerdo haber hecho cuenta O.o. Bueno, soy Lord Kanchi / Ragnarok (lol se me conoce por ragna en tos laos, lord kanchi aun no lo uso XD pero ahi esta)... Por donde iba... Pos lo que te decia por msn; parece que nos copiemos mutuamente XDD... Recuerda intentar meter el blog lo mas pronto posible, si no sera bastante muermante la web.
El color azul es mio ¬¬
Y recuerda actualizar mas ke yo XD

<.script language="javascript">
yo (me,voy)
<./script>

Anónimo dijo...

Wowowow seguro k te keda wapa la página ^^ xcierto he leído tu entrada anterior. Cuando te kedes sin series k ver yo te puedo recomendar algunas. Las últimas k vi yo eran Genshiken, k es un puntazo, y Beck, k estaba bastante bien. Genshiken va sobre la vida de unos otakus, vamos, k ay anime dentro del anime xD y es más cómica y paranoica k otra cosa, pero te jartas de reir. Beck va sobre unos xikos k tienen un grupo de música y está muy muy bien, además la música está xulisima. Ala, taluego!

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails