miércoles, 24 de enero de 2007

Mi escritorio

Acabo de hacer un par de screens, y me hace ilusión enseñarlas

En esta veis mi sencillo escritorio. Tema Blubuntu, con iconos Tango mezclados con los Pasodoble de JeSuSdA, que pertenecen al proyecto. El fondo también es de Blubuntu.
Los iconos son: XMMS, reproductor de auio; Gajim, chat Jabber; Terminal, para hacer cosas desde comandos; GIMP, editor de imágen; aMSN, mensajería MSN; y Firefox, el navegador. Los otros son mi carpeta personal ("Mis Documentos"), una partición-baúl y el disco de Windows.


En el panel, con influencia Windows, veis:
Menú XFCE el botón de la izquierda, seguido de la Papelera, sacar screen y Mostrar escritorio (esto te lo minimiza todo y te deja el escritorio al vuelo), el área de notificación (ahí van los iconos como aMule, aMSN, Gajim, etc, Como la Tray de Windows), y los espacios de trabajo, un gran invento :D

En esta podéis ver Firefox abierto, con el tema Tango. Veis el borde de la ventana, Murrine, que al fin se como instalarlos, weee.
No sé si os sonará la página que tiene abierta Firefox.. jejeje.
Veis que en el espacio de trabajo, aparece el icono de Firefox, señal de que está abierto y e sla ventana señalada en el momento.

Obviamente, puedo poner el escritorio mucho más vistoso, pero creo que ya me conocéis, la sencillez al poder, pero a la vez, ¿no os parece elegante? A mi sí, y me encanta :P. Tengo un cursor negro! (que es lo que se lleva ahooooooraaaa xD)

Pues nada, fin de la entrada

Adeus!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails