martes, 10 de enero de 2012

Comienza una nueva etapa

Si me lees por RSS, haz click en el título de la entrada para ir a la web

A principios de 2010 cambié el aspecto del blog y con él su filosofía: ya no iba a escribir entradas tan alocadamente, lo pensaría todo mucho más y el contenido de las entradas sería de mayor calidad. Ahora, en 2012, toca empezar una nueva etapa con el blog, aún más importante si cabe.

Por fin este blog tiene hosting y dominio propio. Gracias a la eterna amabilidad de Falc, que me ha cedido un sitio en su servidor, he podido instalar un WordPress y gracias a ello las posibilidades del blog han aumentado muchísimo.

Todos sabéis que me negaba a pagar por una afición, pero un reciente acontecimiento en Al compás gaditano (nos borraron el blog por dos días por supuestas violaciones a la ley de propiedad intelectual de EE.UU.) me hizo dar el paso. Dependía demasiado de Blogger, Google después de todo, y ya no iba a permitir que me dieran otro susto así. Es una afición, sí, pero por la que he invertido mucho esfuerzo.

Pero, claro, por razones obvias ahora soy un absoluto novato. He puesto un tema que me gusta, pero no encuentro una combinación de cabecera y fondo que me termine de convencer. De momento, ya que dentro de poco empiezan los exámenes, voy a dejar así el aspecto y me centraré en escribir.

He redireccionado todo el contenido de Blogger a esta nueva dirección. Por alguna razón que desconozco no se han importado unos veinte comentarios, y no tienen URL ni correo, pero no puedo hacer nada al respecto. También he aprovechado la ocasión para revisar numerosas entradas.

Si ves algún error, por favor, házmelo saber en los comentarios de esta entrada o en los de la entrada donde esté el problema.

Bienvenidos a gadiempire.com. Muchas gracias por estar ahí.

Actualización: El feed sigue siendo el mismo. Quizá os salgan entradas antiguas como nuevas, pero no debe haber mayores problemas al respecto.
Actualización 2: He redireccionado el feed de Wordpress a Feedburner, he añadido los botones de Compartir y he añadido el widget de Google Friend Connect con los seguidores, ambos del blog anterior.

9 comentarios:

Thalskarth dijo...

Felicitaciones por el gran salto y evolución del sitio. Debo reconocer que me gusta bastante el nuevo diseño que le has dado ;)

cesvlc dijo...

Enhorabuena por el cambio y salir de una plataforma gratuita. Yo mantengo allí el personal, hasta que en mi dominio haga una ñapa y lo traslade alli.

Como te leia via Feedburner, el cambio es automático ;)

gadi dijo...

A mí no me termina de llenar, pero me alegro de que te guste. Seguiremos investigando :)

gadi dijo...

No puedo volver a arriesgarme a que me cierren el blog. La otra vez pude solucionarlo pero viendo cómo está el patio con la propiedad intelectual mejor ir sobre seguro. Gracias por pasarte y comentar.

David dijo...

Enhorabuena por el nuevo sitio. La verdad es que Wordpress le favorece mucho, Blogger es tan... 2008 :P

El layout queda bastante bien, aunque la cabecera no encaja mucho. Lo único que no me gusta realmente es que hay una especie de bug con la entrada:
http://i.minus.com/jbiRVXIVzVAqEU.png

David dijo...

Por cierto, ¿dónde has registrado el dominio?

David dijo...

Un whois me cuenta que OVH, ok. Lo decía por todo el rollo de GoDaddy y SOPA y tal.

gadi dijo...

Me alegro de que te guste el aspecto. La cabecera es lo único diferente de toda la plantilla, la he puesto así provisionalmente, pero tengo que hacer una mejor, cambiarla junto al fondo o algún otro arreglo.

Me parece muy raro lo que te pasa. Tendré que investigar un poco a ver si encuentro algo.

Gracias por pasarte y comentar.

gadi dijo...

Siendo mi primer dominio preferí irme a un servicio con soporte en español, pero de todos modos sabía lo de GoDaddy y allí no lo iba a comprar, eso seguro.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails