Pensador en el Parque Genovés
Este verano se puede resumir en una palabra: descanso. No he hecho absulotamente nada, porque lo aprobé todo en Junio. Pero aparte de esto, ni he investigado sobre nada (algo que pensaba hacer), ni he hecho nada, digamos, especial.
Callejón de los Piratas
Tampoco me he ido de vacaciones a ningún sitio, ni he hecho ningún viaje, como hace mucha gente en estos días. La playa la he pisado una vez por semana, y he dado alguna que otra vuelta por Cádiz. Vaya, que puede decirse que principalmente, me he quedado en casa. Este sábado iré a Isla Mágica para ver los espectáculos de allí y subirme en alguna atracción, pero quitando eso, nada especial.
Atardecer en Santa María del Mar, I
Lo que sí he hecho es establecer contacto (virtual) con mucha gente, podcasters sobre todo, y leer muchos blogs. Respecto a los podcaster, aunque he establecido contacto real con dos en una quedada llamada Montaditos & Tweets, puedo decir que son todos geniales, y que me gustaría conocer a muchos más.
Callejón de la Gloria
En definitiva, un verano no muy especial en conjunto, pero que me ha servido para conocer mucha gente y sobre todo, para descansar, algo que siempre viene bien para volver a la facultad con la mente cansada y con ganas.
Atardecer en Santa María, II
2 comentarios:
"Este verano se puede resumir en una palabra: descanso. No he hecho absulotamente nada, porque lo aprobé todo en Junio. Pero aparte de esto, ni he investigado sobre nada (algo que pensaba hacer), ni he hecho nada, digamos, especial."
Bonita forma de decir que eres un puto vago. xDDD
Me LOLié con el comentario de Falc.
Y uno que se va a tener que quedar un mes más en la Universidad, precisamente por vago jaja. Jodidos reactores.
Veo que estás incursionando muy fuerte en el podcasting. Suerte en ello :D
Un saludín :3
Publicar un comentario
Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.