domingo, 6 de septiembre de 2009

Muy orgulloso de mis proyectos

Gadius Empire es un blog que nació con el único propósito de compartir mis cosas con la gente que me quisiera leer. Aunque serio en el contenido, hay muchas cosas que dije que haría y que al final no he hecho. Un blog muy variable donde hablo de cualquier cosa, incluso de mi vida personal. Se ha formado una pequeña familia en torno al blog, una serie de lectores que no faltan y otros que vienen y van. Aunque variable y dependiente de mis variables ganas, estoy orgulloso de mi blog.

Al compás gaditano nació como un blog para el Pater, prácticamente, y que muchas veces se ha mantenido vivo gracias a él, aunque no tuviera ganas de actualizar.. Son casi tres años de blog donde hemos publicado más de 600 coplas de carnaval, donde ha participado mucha gente, un blog que se ha actualizado prácticamente todos los días, y aunque la gente no comente y haya cosas que quizá se puedan mejorar, estoy orgulloso de Al compás.

Radio al compás nació como un proyecto derivado del de arriba. Mi labor ahí es prácticamente la misma que en el anterior, encargarme de la parte técnica, aunque también participe. Muy buenos ratos he pasado grabando, son 28 programas los que llevamos a día de hoy, muchos personajes que han salido de la mente del Marqués, muchas peticiones que nos ha hecho la gente, muchas noticias comentadas, agrupaciones criticadas, de todo. Dos años de radio, la cuarta temporada, y muchísimas risas. Estoy orgulloso de la radio.

El fotolog El columpio nació básicamente para comentar a dos amigas. A día de hoy casi nadie nos comenta, y casi no se actualiza. Pero han sido muchos textos los que se han publicado allí, y muy bellos. Porque como digo, Pater y yo somos de los pocos que usamos fotolog con fines artísticos, aunque ese no sea su objetivo. Muchos poemas, muchos textos, mucho sentimiento que muy poca gente ha leído. Pero aunque tenga pocos comentarios, por tantas maravillas en forma de letra, estoy orgulloso de mi fotolog.

Y más cosas que tienen que venir. Tengo muchas cosas en la cabeza que no sé si verán la luz, y tengo que pensarme el anunciarlas o no, porque ya me ha pasado varias veces que las he anunciado y luego se han quedado a medias.

Pero todos los proyectos que llevo a cabo, tanto en la red como fuera de ella (aunque fuera de ella lo único que hago importante es estudiar), estoy muy contento y muy orgulloso de todos ellos.

Y nada más. Una reflexión que quizá pocos entendáis pero que se me apetecía compartir con vosotros.

1 comentarios:

Lograi el Luciérnago dijo...

Bueno, más importante que hacer algo es hacer algo que te haga sentir orgulloso, ¿no?

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails