jueves, 27 de agosto de 2009

Gran actualización al blog

Bueno, hoy me ha cogido con ganas y he hecho alguna que otra modificación al diseño del blog, y he actualizado algunas entradas que nacieron con el fin de ser actualizadas o reescritas. A ver si me acuerdo de todo.

Con respecto al diseño del blog:
  • Esto ya tiene tiempo, pero quité la caja a las secciones del sidebar, optando por una línea discontínua. Me parece más elegante así.
  • Separación de la sección Suscrírete y sígueme.
  • Ahora hay una sección Sindicación, con enlaces para suscribirse al blog y a los comentarios por RSS, y al blog por email.
  • Y una sección Sígueme, donde he añadido algún que otro enlace, sumados a los que ya estaban. Estos son: Identica, Jamendo y Delicious (lo uso poco)
  • He vuelto a añadir la cita y la imagen del momento... porque me ha dado por ahí. Ya me conocéis.
  • He añadido al final del sidebar una imagen, Powered by Blogger. Porque ya que quité la barra superior que el servicio pone por defecto, he pensado que es justo hacerle alguna mención. Aunque con el .blogspot.com y pasando la vista por el blog se sabe que es Blogger, lo vi oportuno.
  • Suprimida la sección Navegación por parecerme poco útil (tenía enlazada la entrada Quién soy y enlace a textos). El problema es que ahora no tengo enlazada la entrada Quién soy. Si a alguien se le ocurre alguna forma de hacerlo, que lo diga.
Con respecto a algunas entradas:
Y creo que no me dejo nada en el tintero.

Estos cambios hacen que yo me sienta más a gusto navegando por mi blog, y espero que vosotros también penséis lo mismo.

2 comentarios:

David dijo...

"Estos cambios hacen que yo me sienta más a gusto navegando por mi blog, y espero que "

¿Qué? :P

Echaba de menos ponerle pegas a tu blog :P

Tengo que echarle un vistazo al librito ese. No recuerdo que tengas ninguna entrada sobre él aún, así que supongo que cuando lo acabes veremos una.

Yo de momento tengo que empezar uno de Asimov que me dejó un amigo hará dos o tres semanas. Empezar; anda que estoy hecho un vago...

gadi dijo...

Joas, se me olvidó terminar la frase jajajaja. Ya echaba yo de menos que sacaras fallos a mi blog, también xD Ya la he completado.

Pues El último Catón está muy bien, la verdad. Yo me lo compré como válvula de escape a El nombre de la rosa, que es un peñazito curioso. Y sí, seguramente cuando me lo termine, lo comente, si se me pasa este ataque de flojera juntao con desinspiración que tengo.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails