viernes, 25 de enero de 2008

Películas Resident Evil

Como ya pudisteis ver, en reyes me regalaron la primera de las tres películas filmadas hasta el momento de Resident Evil. Como estaba entretenida y en aquél momento no tenía nada mejor que hacer, vi las otras dos (no voy a decir de donde las saqué, jejeje).

[!] SI TIENES INTENCIÓN DE VER LA PELÍCULA, NO LEAS ESTA ENTRADA.

Conociendo un poco el videojuego, al menos habiendo escuchado su nombre alguna vez, sabremos que la película trata sobre zombis. El virus T, Raccon City, etc. Las películas nos ponen principalmente en la piel de Alice, una agente de seguridad de Umbrella que debe proteger la Colmena, donde ha habido un desastre y todos los científicos han "muerto". Creo que no hace falta que cuente más.

Desde aquí todo será igual. Los personajes peleando y huyendo, sin una trama argumental más allá de "Mierda, ¡qué demonios es eso!", "Dispara a la cabeza", "Dentro de poco serás uno de ellos" y "¡Está mutando!"


Bajo esta simple base, nos encontramos un desarrollo simple. En la primera, la rubita en el laboratorio. En la segunda, la rubtia en la ciudad. En la tercera ya es en todo el mundo. ¿Qué nos espera en la cuarta entrega, ver al personaje con una escafandra huyendo en el espacio? Estaré atento, fíjate.

Después de esta critica destructiva que acabo de hacer, solo me queda concluir que es una de esas películas a las que yo llamo "Entretenida" o "Si no tienes nada mejor que ver...", muy espectacular y con unos zombis muy bien hechos. Pero nada más.

PD: Conozco a dos personas que me matarían si leyeran esto, xD


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, a mí Resident Evil (el juego) nunca me acabó de traer, pero por recomendación de Piña en unos días debería empezar (y en unos meses, acabar) de bajar una de las entregas, cuyo nombre no recuerdo xD

Sólo he visto la primera peli. Para pasar el rato como dices, sí. Aun así tiene un par de puntillos interesantes, como la aparición del chupasangre ese que no recuerdo como se llama xD (el de la lengua larga). Pero eso más por guiño al único RE que jugué (el 2) que no por la peli en sí. En este terreno que recuerde ahora mismo está la escena del pasillo con los rayos láser, te juro que me eché unas buenas risas cuando lo vi xD

Anónimo dijo...

hola la critaca k puso el chavo de arriva no save lo k es bueno es muy buena pelicula mira pon atencion a esto, si krees k es una mir.. pues as una pelicula tu solo si te crees muy chingon as una pelicula que sea mejor que esta y si no mejor guardate tus comentarios. cuando escrivas una pelicula mejor que resident gastas tus energias en eacrivir una critica si no mejor kedate sentado sin escrivir nada.

gadi dijo...

Anónimo, no sé si tu comentario al final va dirigido a Lord Kanchi o a mi, pero permíteme que te diga algo.

Primero, para criticar, ponte un nick. Al menos que sepamos quién eres.
Segundo. Hay críticos de cine que dicen que la película no vale nada, pero con mejores palabras, y ellos tampoco han hecho una película en su vida. Sólo ven y critican.

Además, en un blog es perfectamente normal encontrar opiniones tanto buenas como malas, tanto en la entrada como en los comentarios. O sea que no veo nada bien tu reacción, aunque respeto tu opinión. Si a ti te gustó la película, muy bien, nos alegramos, pero puedes decir "A mi la película me gustó, no estoy de acuerdo con vosotros" y hubieras quedado genial.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails