domingo, 27 de enero de 2008

Zelda Phantom Hourglass

Bueno, no iba a escribir una entrada sólo para esto, o sea que aprovecho para decirlo antes de ir al tema.
He cambiado el logo, me he currado uno un poco mejor (o al menos más vistoso), y he agregado algunos enlaces de interés nuevos, y un Blog amigo como es Baku-Blog (me tenía a mi entre los suyos, yo lo eliminé por inactividad hace un tiempo, había que restaurarlo)

Bueno, ahora al tema: Zelda: Phantom Hourglass

Como también pudisteis ver, por navidad me regalaron una Nintendo DS y este juego. Será porque es el primero que juego en DS, será porque el juego es bueno: la cosa es que me ha encantado.

La historia comienza tras los acontecimientos que visteis (yo no, ¿vale?) en Wind Waker. Tetra y Link junto a su banda de piratas van tras la pista del Barco Fantasma, el que secuestrará a Tetra y hará que Link quede a la deriva. Desde entonces nuestra misión será buscar la forma de llegar al barco.

Para ello durante toda la aventura tendremos que hacer activo uso del lápiz táctil (demasiado uso, dicen algunos, a mi no me lo parece): con él nos movemos, atacamos, usamos objetos... y tomamos notas y dibujamos para poder continuar.
En los mapas nos permite tomar anotaciones, como dónde hay un objeto o dónde hacer alguna acción.
Nos movemos con nuestro barco por un mapamundi inmenso, y con muchísimos secretos, típico de los Zelda. Por eso será difícil que nos aburramos si el juego nos gusta en un principio. Habrá combates tanto en tierra como en el mar, y habrá muchísimos objetos que podremos utilizar conforme avanzamos en la aventura, casi todos típicos de la saga (hay uno que yo no había visto antes, al menos).



En conclusión, es un juego que os recomiendo a todos, ya que no aburrirá si gusta.



Adeus!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails