viernes, 25 de enero de 2008

Lavado de cara

Hoy he ido a actualizar mi blog. Me quedé mirándolo, pensativo, pensando: "El diseño está bien, pero... no", así que me dispuse a buscar una plantilla sencillita, elegante, vistosa y azul. Encontré esta que uso ahora mismo, y me gustó.

Aprovechando que el cambio de plantilla me borraba muchas cosas, he aprovechado para añadir enlaces nuevos, cambiar algunos, cambiar la imagen, el texto, y volver a colocar el favicon azul.

Respecto al logo, se que es cutrillo, pero tenía que cambiar el que trae la plantilla... era un mantel con un plato ¿vale? Si alguien se anima a hacer uno que considere mejor, por mi encantado. Sólo tiene que tener en cuenta que los enlaces de arriba se ponen con un fondo azul cuyo color base hay que respetar.

Espero que os gusten los cambios, y... se vienen más actualizaciones!

Adeus!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El diseño está que se sale, machote. El logo necesita más trabajo, sí. Como deduzco de la entrada que no te ves con ánimos de ponerselo tú, veré si desempolvo el photoshop y me curro algo, aunque no prometo nada!

Ahora por MSN me pasas el Gadi dibujado ;)

Anónimo dijo...

El diseño no está mal, aunque el que tenías antes era muy agradable.

En cuanto al "logo" que has puesto, queda muy bien, sencillo y bonito, aunque la frase que lleva podría leerse más fácilmente.

Cho Hakkai dijo...

La verdad es que me gusta mucho los cambios de skin que le haces al blog. Está muy bien diseñado.

Saludos!!

PD: El diseño del mío lo lleva bambú que si no estaba todavía con una plantilla de las que te da blogger jajjaja.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails