viernes, 25 de enero de 2008

DN·Angel

Daisuke Niwa es un chico de 14 años torpe y tímido. Lo que él no sabe es que al volver a casa su vida cambiará por completo, ya que todos los Niwa al cumplir esa edad se convierten en Dark, el ladrón fantasma, un legendario ladrón que se dedica a robar obras de arte.

Y hasta aquí puedo contar. Bajo esta sencilla base, se encuentra una serie fantástica. Para mí, una de las mejores que he visto. Se unen perfectamente buena animación con efectos 3D en momentos determinados, una banda sonora buenísima (me pareció distinguir algún fragmento del musical de Fran Sinatra) y un argumento sensacional.

Los personajes tienen una personalidad muy marcada y para nada plana, sobre todo los protagonistas. Este es de los aspectos que mas me han gustado de la serie, sus personajes.

Eso si, el final puede resultar un poco difuso. Pero de todos modos yo os recomiendo encarecidamente que la veais, por su argumento y sobre todo, por sus personajes.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, la verdad yo concuerdo en que es una serie fenomenal, a mi me encanto y espero que a todos los que la vean también les guste. Se las recomiendo mucho

Anónimo dijo...

hola, hace poco termine de ver la serie y esta chida, la tengo en dvd y aunke ya la vi toda no me aburro de verla otravez es una de las mejores que he visto, estaria chido si le aumentaran mas capitulos, los personejes tienen caracteristicas bien definidas, sobre todo riku harada me gusta mucho, se las recomiendo, en serio veanla...

gadi dijo...

Gracias a ambos por comentar. No sé si sacarán más capítulos, pero teniendo en cuenta que el argumento ya acabó, lo veo difícil, la verdad.

Anónimo dijo...

holaa!!
yo e mirado la serie x youtube, no creia k fuese gran cosa xo me a encantadoooo!!! s d ls mejores animes k e visto >.< miradla vale mucho la pena!!!

gadi dijo...

Anónimo, yo me alegro hombre :D Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

grandiosa la verdad vale la pena verla yo ya la vi y en mi opinion unas de las mejores q eh visto

Anónimo dijo...

hola ami me gusto mucho esta serie esta buenisima sobre todo los prota muy lindos lo malo es q pusueron muy pocos capis

Anónimo dijo...

Ohaio xD A mi me encanta la serie, la vi entera y estoy empezando a leer el manga. Aun que a mi me gusta mas el anime. Es uno de mis animes favoritos junto cn Marmalade boy, Pita ten y Detective Conan. Mi personaje favorito es Daisuke, es tan tierno :)
Si quieren hablar sobre algunos animes, les djo mi msn xD
pelusa_kirby@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ah, soy la misma persona que la anterior, porsia no me aburro de verlo, lo veo una y otra vez =)

Anónimo dijo...

Hola, esta serie es genial, es mi favorita! Si pasan por aqui, se las recomiendo (^-^)

gadi dijo...

Bueno, no sé si la descubristeis gracias a esta entrada o no, pero aún así, muchas gracias por comentar, y me alegro de que os guste. Creo que todos estamos de acuerdo en que los personajes son magníficos :)

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails