miércoles, 9 de mayo de 2007

Recta final

Ya quedan 2 semanas escasas para el final de curso de 2º de Bachiller.

Dos semanas en las que creo que se me verá poco el pelo por Internet, si bien me conectaré por la noche, no creo que sea mucho más. Dos semanas repletas de exámenes en las que tengo que esforzarme para aprobar todo y a ser posible, ir a Selectividad en Junio.
De momento este tercer trimestre he empezado con buen pie, solo he suspendido un examen de la lírica griega que realmente no me lo esperaba, pero lo demás todo OK.

Bueno, pues voy a poner una entrada sobre los CDs originales de Ubuntu que me han llegado hoy, y ya creo que no actualizaré en un buen tiempo...

Adeus!

2 comentarios:

El Pater dijo...

a ver si sigues asi picha, vamo a arrasa este cursooooooo.
uy como se me va jejeje

Cho Hakkai dijo...

Yo lo pasé fatal en selectividad porque los exámenes de selectivid. coinciden con la feria de chiclana :S Al final aprobé sin problemas pero fueron unos días desesperantes.

Mucha suerte!!

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails