viernes, 25 de mayo de 2007

Casi al final

Sí, ya casi he terminado 2º de Bachiller. Un 2º de Bachiller con muchísimos dolores de cabeza de por medio, y no es cachondeo... Entre acciones de los maestros y de ciertos compañeros de clase, que creo yo que de eso derivan las acciones de los maestros, ha sido un curso algo problemático. En fin.

Esta semana ha sido una semana de exámenes espectacular. A ver si me acuerdo de todos...
  • Lunes: Historia del Arte (teórico)
  • Martes: Historia del Arte (práctico)
  • Miércoles: Latín, texto y teatro.
  • Jueves: Historia de España, (franquismo), Filosofía (recuperación de 2 trimestres, 5 autores).
  • Viernes: Lengua (ensayo y novela), Griego (texto y teatro).
Y la semana que viene me quedan 2 de Francés, espero no tener que recuperar el último control del teatro griego.

Y... ¡ya está!
Las notas no son demasiado altas, pero este curso el objetivo ha sido claro: Llegar al 5/10.
El boletín nos lo dan el día 30. Espero haber aprobado todo (aún tengo en duda Historia de España y Filosofía, la recuperación, espero que haya salido bien), y el 20 de Junio ir a selectividad. Eso sí, la semana que viene desde el martes será Semana Sabática a saco, no tocaré un libro por mucho que haya suspendido algo.

Recemos (rezo) para que todo salga bien.

3 comentarios:

El Pater dijo...

Rezemos a nuestra señora de la filosofia para conseguir aprobá. espero ke las 6 paginas de examen den pa ke entre to las paranoias sumen un 5 xDDDDD
El año ke viene en cádiz, facultad allá vamos lordos to sexis....por los cojones (como el batallón infantil).
Ke vamos a sobrevivir

Cho Hakkai dijo...

Oye gadi!!. Pues espero que todo haya salido muy bien y no hayas suspendido nada.

Por selectividad, trankilo, no quieras aprenderlo todo. Es mejor mirarlo todo (y por encima) teniendo las ideas claras que volverse loco intentado aprenderlo todo.

Yo saqué un 6 y pico en selectividad aunque confieso que lo pasé fatal esa semana.

Además, selectividad coincide con la feria de chiclana. Toda una putada porque me quedé sin feria ese año.

Saludos y muchíiiisima suerte Gadi!!

Γεώργιος dijo...

suerte con todo! ;)

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails