viernes, 25 de mayo de 2007

Mi escritorio azulito

Tengo que tener ya una buena tanda de screens aquí... Pero vamos, a mi me mola hacer una cada vez que cambio en algo el aspecto de mi escritorio, y esta vez no va a ser menos.

Yo sigo aquí tan feliz con mi Xubuntu 7.04, que funciona de lujo y además es rápido, con los iconos Tango! y el estilo Clearlooks, que aunque algunos me digan que "el azul es demasiado Windows", a mi me mola y con eso sobra.

Antes que nada, el escritorio base:

El fondo... esto... Es un recorte de un escritorio de 1600x1200 pixels de la zona que me moló, ¿vale? Que queréis, desde que tengo 1280x768 los millones de fondos que tengo entre datos de 1024x768 no me sirven... Los iconos los he agrupado en las esquinas, con los 2 que más uso abajo de los demás. Swiftfox y la carpeta de documentos (la cual uso poco, todo lo tengo en la partición de 50 gigas y el disco de 40... ahí guardo todo lo que me bajo de inet) Los otros programas son Exaile, en una nueva versión y con mi icono, y Pidgin, la nueva versión de Gaim que me mola muchísimo más que aMSN, aunque este último en su versión 0.97RC1 tenga muchas más pijadas. Pero no adelantemos acontecimientos, de aMSN 0.97 hablaré luego.
El menú ha cambiado de posición, ahora está a la izquierda, a su lado está el botón Mostrar escritorio y al lado Clipman, que es como un historial de Copiar y Pegar, muy útil, la verdad. Los botones del panel, cuando no están en uso, son planos. Ni el reloj ni la zona de notificación tienen cuadro y los espacios de trabajo, ya que los uso poco pero a la vez cuando los uso me parecen útiles, he decidido ponerlos en una columna para que ocupen menos sitio en el panel.

Unos añadidos, mi gestor de archivos Thunar y mi navegador Swiftfox altamente tuneado para que parezca más metido en el ambiente de escritorio Clearlooks y Tango que tanto me gustan.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails