lunes, 1 de agosto de 2011

The tourist

He esperado a que esta película estuviera en DVD para verla. Siempre me llamó la atención, aunque me hice una imagen de ella muy diferente a como es en realidad.

Este es uno de esos casos que comienzas a ver una película sabiendo lo mínimo. Sólo sabía que en ella trabajan Angelina Jolie y Jonny Depp, dos actores que me gustan mucho. Ni siquiera llegué a ver el trailer (práctica que debería seguir más a menudo, pero la curiosidad mató al gato), así que, por el cartel, por el nombre y por los actores pensé: «esto va a ser una película de dos guapos que se enamoran y viajan».

No me equivoqué. Jonny Depp y Angelina Jolie son dos guapos que se enamoran y viajan (me encantó ver imágenes de Venezia en la película, me trae gratos recuerdos), pero por suerte no se queda ahí: tenemos una compleja trama de saboteo y mezcla de papeles que no es tan simple como pudiera parecer en un principio.

No puedo decir mucho más. Si no tenéis nada mejor que ver The tourist puede ser una buena opción ya que veréis buenas actuaciones (por los dos protagonistas absolutos no podía ser de otra manera), bellas imágenes (de ello se encarga Venezia) y una trama no tan simple. Yo he disfrutado bastante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails