sábado, 18 de junio de 2011

Fin de cuarto de carrera en tres... dos... uno...

Estoy atravesando una de las mayores crisis creativas que recuerdo en toda mi vida. De hecho estoy publicando tan poco porque, a excepción de esta entrada, parece que el cuadro de edición de Blogger me repelía. Hice la firma que compartí y escribí un par de textos, pero aparte de esto poco más puedo contar.

He estado ocupado con la facultad, por supuesto, pero esto es algo que se presupone y nunca ha sido escusa para actualizar el blog. Espero que haberme sentado a escribir esta entrada sea un indicio de que pronto volveré a retomar la publicación como antes ya que dentro de poco el blog cumplirá su quinto aniversario.

Pero el propósito de esta entrada no es hablar de mi crisis (al principio sí, pero soy una persona variable, ya me conocéis: al final me arrepentí). En esta entrada quiero echarme flores yo mismo porque estoy llegando a la conclusión, un año más, de que realmente se me da bien la carrera que estudio.

En el primer cuatrimestre saqué grandes notas, las mejores en conjunto de todos los cursos. Tres nueves y un diez, casi nada. Y si lleváis tiempo conmigo sabréis que no tampoco soy un empollón. Este cuatrimestre y a falta de hacer dos exámenes también voy bien: 7'5, 8'9 y un 5 en una asignatura con la que dicha nota me parece más que suficiente.

Mi carrera se divide en dos ámbitos en general: literatura y lingüística. En un primer momento entré por la parte de lingüística. Me gustaba la sintaxis, principalmente, algo que no ha cambiado. Pero el resto de asignaturas de este ámbito han conseguido que cambie de parecer y a día de hoy me gusta más la parte de literatura, aunque también hay algunas asignaturas de este ámbito que no me han gustado. Un profesor es la diferencia entre una gran asignatura y una asignatura prescindible.

Como he dicho, me faltan por hacer dos exámenes y ya podré disfrutar del verano, un verano que quiero aprovechar tanto como el anterior en el ámbito cultural.

Y nada más. Como he dicho, espero que esta entrada sea la vuelta a la publicación regular, aunque no prometo nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails