miércoles, 29 de junio de 2011

Comienza el verano

Ayer 28 de junio hice el último examen de este cuarto curso de Filología Hispánica y me enteré de la nota de dos asignaturas. El curso ya ha terminado y se abre ante mí un verano que quiero aprovechar muy bien.

Este verano tengo un objetivo claro: leerme El Quijote. Sí, estudio Filología Hispánica y aún no lo he hecho, gran error por mi parte, pero mis ánimos de leer se evaporaron mucho tiempo. Ahora que estoy leyendo bastante quiero volver a afrontarlo, no puedo terminar la carrera sin haberlo leído.

Voy a aprovechar para ver mucho cine, mucho anime y para hacer todo aquello que el invierno no me permite, en general. Además, en mis planes está hacer algo especial en este blog, que pronto cumplirá su quinto aniversario. ¿El qué? Aún no lo sé, el tiempo lo dirá :P

Tengo la cabeza llena de ideas y de planes. Si los llevaré a cabo tampoco lo sé, pero desde luego no pienso estarme parado. Mucho tiempo llevan ya de vacaciones mi inspiración y mis ganas de hacer cosas: es hora de traerlas de vuelta a la fuerza, si se puede.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails