viernes, 14 de noviembre de 2008

Trabajos de perfectska04

Buenas a todos, señores. Es curioso que cuando digo en una entrada "no sé cuando volveré a actualizar" siempre actualizo al día siguiente o a los pocos.

Hoy os vengo a hablar de una persona, perfectska04. Y es que últimamente estoy viendo por la red mucha gente que recomienda uno de sus trabajos, sin saber que tiene muchísimos de mucho provecho, la mayoría relacionados con Ubuntu y en muchos colores.

Posee temas para los engines Clearlooks, Nodoka y Murrine, iconos basados en los Gnome y Tango, fondos de escritorio, GDMs, temas para usplash y temas para metacity, si no se me olvida algo. Si usamos algunos de estos estilos, podemos tener nuestro escritorio en un mismo color, de modo que tendremos un escritorio unitario, por así decirlo. Todo está disponible el cuatro colores: Brave (azul), Human (naranja), Wine (rojo) y Wise (verde).

A destacar el tema híbrido Shiki-colors, que usa el engine Murrine y mejor si es SVN. Híbrido se refiere a que mezcla colores claros con oscuros, de tal modo que tenemos un tema muy estético. Los colores oscuros los usa para los menús y los claros para la interfaz en sí, de modo que no queda ni muy claro ni muy oscuro. Los colores están muy bien elegidos de tal modo que no se nos cansa la vista.

Yo he usado el tema Murrine-Brave, y ahora mismo estoy usando Shiki-wine. Los iconos son simplemente excepcionales, muy bien hechos y elegantes.

Si usas Ubuntu, tienes un script para instalar todos los temas de una vez.

Ver los trabajos de perfectska04

Si buscamos en Xfce-Look o en el mismo Gnome-look podemos encontrar trabajos relacionados y derivados.

Espero que la información os sirva. A mí particularmente me encanta.


Y os dejo con mi escritorio, el cual cambié también poco después de escribir la entrada anterior. Shiki-wine, Gnome-wine y un fondo de escritorios de un pack que publicaré próximamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails