lunes, 10 de marzo de 2008

No salgo de una...

... cuando me meto en otra. Y es que este invierno no he dejado de estar enfermo,pero sin llegar a ser nada serio, por suerte. Cuando hablo de catarro hablo de muchísimos mocos y mi bronquitis, claro, que casi es automática aunque empiece como un tonto catarrillo que se cura en dos días.

Con esto de que soy asmático, al principio del invierno tuve que empezar a tomar una pastilla para la alergia. El día que se me olvida: catarro.

Este invierno ha sido muy inestable, pasábamos el frío al calor muy fácilmente, y si encima contribuyen los sitios públicos o el autobús que tengo que coger cada mañana para ir a la facultad, pues tengo el catarro asegurado.

La jodienda es que este invierno me he puesto enfermo en un par de ocasiones que han sido diferentes a lo que estoy acostumbrado. En una de ellas, me cogió el oído, una molesta presión como si estuviera metido en un tren y pasara por debajo de un túnel. Y esta que sufro ahora mismo, que me ha pillado la garganta y me duele bastante. No he ido a la facultad, paso de estar allí todo el día incómodo. Esta tarde tengo médico, a ver que tal.

A la bronquitis estoy acostumbrado, son pocas las veces cuando me da un ataque gordo, normalmente con la pastilla voy bien, y las veces que me da un ataque pues con un inhalador se soluciona. Pero estas dos veces son cosas que nunca me habían pasado, y la verdad es que me asusté un poco.

Bueno, ya solo queda esperar a que me ponga bien. Mañana imagino que iré a la facultad.

3 comentarios:

DeathRPG dijo...

gracias a diox (espera, soy ateo Dx) que yo soy sano, pobre, pero sano DDDDDDDDDDDx

esta entrada me hizo a acordar de una tos orrible ke me dio ase unos años, que cuando me agarraba no podia parar de toser hasta ahogarme; tenia ke incluso usar inalaor pa ke se me kitara y tube un 1 mes enfermo Dx

gadi dijo...

Hum...¿gracias?

DeathRPG dijo...

kjdfhdjfh de nada Dx

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails