domingo, 30 de marzo de 2008

Happy Lesson

Esta serie nos cuenta la historia de Chitose Hitotose, un huérfano que, una vez sale del orfanato, vuelve a la casa de sus padres donde pasó su infancia, y una vez empiezan las clases, se mudan a vivir con él cinco profesoras que desde ese momento harán el papel de madre. Con este simple planteamiento empieza una serie muy alocada donde se nos dan a conocer las aventuras de Chitose, las cinco madres y otros personajes.

Y poco más puedo decir, porque no hay mucho más. El chico rodeado de mujeres guapas todo el día, unos capítulos con situaciones alocadas, otros más serias, pero con unos personajes que poco varían alrededor de los 35 episodios que componen la serie en total.

Eso sí, algunas situaciones son realmente divertidas, harán que por lo menos te saque una sonrisa, y el estilo de dibujo personalmente me encanta.

Si te gustan las series de este estilo, no te la puedes perder, pero si lo que buscas es ver algo más allá de echar el rato, abstente, porque es lo único que conseguirás (por eso la vi yo, realmente)

2 comentarios:

Baku dijo...

Solo tengo una cosa que decir:

¡¡HAREM ANIME!! D:

gadi dijo...

Pues sí, totalmente xD. El tío está solo en medio de 10 mujerex xD

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails