viernes, 28 de marzo de 2008

Amelie

Amelie es una película francesa que... hay que verla. Simplemente eso, es que hay que verla.

Se nos cuenta la historia de Amelie, una muchacha que a los 22 años se marcha de su casa tras haberse criado con sus padres sin ningún contacto con otros niños en su infancia. A partir de ahí Amelie hace su vida en su apartamento, la tienda donde compra y la cafetería donde trabaja, donde se dan situaciones simplemente geniales. Pero lo más importante es el chico de la estación.

Siento contar tan poco, pero es que contar algo más es destriparlo, y es que la película es para verla, no puedo resumirla en pocas palabras.

Está rodada de forma que parece una película antigua, y las actuaciones del narrador son simplemente geniales. Es muy gracioso ver las situaciones en las que se ve metida esta extraña chica. Una película que, si nos atrae como empieza, nos mantendrá pegados a ella hasta que termine.

Personalmente, la película me ha encantado (¿se nota?), y... poco más puedo decir, ¡es que no puedo ser objetivo!

1 comentarios:

El Pater dijo...

Ya por fin he visto hoy la película esta que tanto coñazo mas dao pa ke la vea.
Pos la verdá eske ma gustao oye, esta mu bien, tipicamente francesa, y eso me gusta, oh si >_> la protagonista aparte es un monton de guapa, pero eso aparte interpreta genialmente este papel.
Una película no apta para personas acostumbradas al la factoria mas comercial de hollywood porque creeran que esta obra de arte es un coñazo

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails